Tower of Fantasy, obra de Level Infinite y Hotta Studio, es un enorme juego de rol multijugador masivo (MMORPG) ambientado en un universo futurista que podremos explorar libremente. Después de mucho tiempo de espera, este título ya está disponible gratis en móviles y ordenadores. Te contamos cómo descargarlo y cómo empezar a jugar en unos sencillos pasos.

¿Qué tipo de juego es Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy es un MMORPG, siglas en inglés de «juego de rol multijugador masivo online». ¿Qué significa esto? Que en nuestra aventura por su vasto y precioso mundo abierto futurista no estaremos solos, sino que podremos encontrar a otras personas con las que compartir nuestra experiencia, interactuar e incluso combatir. La historia nos llevará a descubrir qué ocurrió con el cometa Mara y la energía que trajo consigo, llamada «Omnium», una misteriosa trama a la que tendremos que enfrentarnos escogiendo entre varios personajes, armas, habilidades y muchas más posibilidades.

Captura de Tower of Fantasy.

¿Cuándo estará disponible Tower of Fantasy?

Después de una larga espera debido a su dilatado proceso de desarrollo, Tower of Fantasy ya está disponible por fin tanto en dispositivos móviles iOS y Android como en PC con una versión oficial. Eso no quita que próximamente vaya a seguir recibiendo actualizaciones con nuevas mejoras y contenido, pero la versión completa ya se puede descargar de forma gratuita.

¿Es gratis jugar a Tower of Fantasy?

Sí, Tower of Fantasy es gratis. Eso sí, se trata de un free-to-play, lo que significa que, aunque su descarga e instalación sean gratuitas, en su interior incluye compras y micropagos que sí requerirán desembolso económico. Podemos descargarlo y jugarlo sin pagar por él, pero también tenemos la opción de comprar objetos y monedas virtuales en la tienda integrada en el juego (aunque eso es opcional).

Personajes de Tower of Fantasy.

¿Cómo descargar Tower of Fantasy en móvil?

Tower of Fantasy es un juego de móviles completamente gratuito. Para jugar, solo necesitas descargarlo a través de Uptodown y realizar la instalación como cualquier otra aplicación, aunque posteriormente necesitarás registrarte en caso de que no tengas ya una cuenta activa. Si no sabes cómo descargar e instalar desde Uptodown, a continuación, te dejamos una breve guía paso a paso:

  • Accede a la página de Tower of Fantasy en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo «.apk» de Tower of Fantasy.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo «.apk» y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Tower of Fantasy instalado gratis en tu móvil.

Además de este método, recuerda que también puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Tower of Fantasy» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

Combate de Tower of Fantasy.

Consejos básicos para empezar a jugar a Tower of Fantasy

Tower of Fantasy es un juego con una estructura y mecánicas muy similar a otros juegos de rol de mundo abierto, como Genshin Impact. Sin embargo, tiene algunas peculiaridades que cambian lo suficiente la experiencia como para necesitar aprender los nuevos estándares básicos antes de exprimirlo al máximo. Es por eso por lo que a continuación te ofrecemos algunos consejos básicos para que empieces tu partida de Tower of Fantasy de la mejor manera posible:

  • Haz los tutoriales para aprender sus sistemas de combates, misiones y control del personaje, lo vas a agradecer.
  • Los niveles tienen un límite diario que puedes comprobar en la «Bitácora del Vagabundo», una vez alcanzado, no podrás hacer mucho más ese día.
  • Los días comienzan a las 11:00h (hora española). A partir de ese momento se reinicia el servidor.
  • Los servidores no están restringidos por región.
  • Recolecta todos los materiales que veas en el mapa, aunque todavía no sepas para qué se usan.
  • Los personajes que conseguimos son skins («Simulacros») para nuestro avatar, no tienen características ni habilidades propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.