Cómo jugar a Super Mecha Champions en Android

Este battle royale está en CBT, pero os enseñamos cómo instalar y jugar a Super Mecha Champions sin problemas de restricción geográfica.

El éxito de PUBG Mobile, Fortnite o Free Fire en dispositivos móviles ha creado un tsunami de juegos battle royale que parece no tener fin. No pasa un día sin que tengamos noticias acerca de un nuevo título de este estilo para iOS o Android. Y no nos quejamos, eh, que nos parece fantástico que se intenten hacer nuevas cosas en el género. Tal y como ya vimos en el genial Survival Heroes, gracias a mezclar los MOBA con los battle royale. Y tal como podemos disfrutar ahora con la nueva apuesta de NetEase: Super Mecha Champions, un battle royale de estética anime y con robots gigantes de por medio.

Como jugar Super Mecha Champions

Super Mecha Champions, el battle royale de robots gigantes

El gigante NetEase parece que quiere tocar todos los palos posibles en lo referido a juegos para Android. No les basta con tener algunas de los obras más populares del medio, sino que siguen apostando por nuevas licencias como el espectacular Life After o el divertido Ride Out Heroes. Ahora vuelven a uno de sus géneros predilectos para deleitarnos con Super Mecha Champions, un juego que no engaña con su título.

Super Mecha Champions Android

Este nuevo battle royale nos coloca en medio de una isla que parece sacada de alguno de los escenarios de Gundam o Evangelion. No es para menos puesto que vamos a ser capaces de controlar un mecha cuando lo necesitemos. ¿Y para qué queremos ese tremendo poder de destrucción? Pues para lo mismo de siempre: sobrevivirlos a todos.

Cómo se juega a Super Mecha Champions

Super Mecha Champions se juega igual que el 99% de juegos battle royale que existen: elegir un lugar de la isla donde caer, hacernos fuertes recogiendo armas y equipamiento, movernos para no estar fuera del área de acción, y evitar ser eliminados por nuestros rivales. 100 contendientes que luchan por ser el único superviviente y que para ello tirarán de ciencia ficción: en la parte central de nuestra interfaz se encuentra un medidor que irá aumentando hasta llegar al 100% para poder invocar a nuestro robot gigante. Un poder especial que lo diferencia de otros juegos similares y que nos asegura una tremenda ventaja al enfrentarnos a otros personajes. Bueno, siempre que ellos no tengan un mecha también.

Super Mecha Champions Jugar

Tenemos un plantel de robots gigantes bastante variado y cada uno de ellos cuenta con habilidades distintas. Esto le da mucha vida al juego, ya que saber los pros y contras de cada uno de ellos será vital para dominar el título. Además, existen armas especiales para ayudarnos a derrotar estos mecha cuando no estamos pilotándolos, así como otros objetos que nos ha encantado probar: mini-robots que podremos crear, patines voladores a lo Regreso al Futuro, escudos para reducir el daño de nuestros enemigos… El potencial de Super Mecha Champions es tremendo y más cuando el juego aún no ha salido oficialmente. Habrá que ver si consigue hacerse un hueco en un mundo competitivo a más no poder. Es más, si siguen saliendo tantos videojuegos similares al mercado, pronto podremos asistir a un battle royale entre los títulos battle royale que hay.

Super Mecha Champions Instalar

Cómo instalar y jugar Super Mecha Champions en Android

El nuevo juego de NetEase actualmente se encuentra en CBT (Closed Beta Test), aunque podemos jugarlo sin problemas de restricción geográfica si lo descargamos desde Uptodown. Eso sí, al tratarse de un archivo XAPK, no puede ser instalado de manera tradicional como hacemos con los APK. Para empezar a jugar a Super Mecha Champions en vuestro Android podéis seguir nuestra guía para instalar XAPK, que en resumidas cuentas es un paquete compuesto por el APK y datos OBB adicionales, o hacer los siguientes pasos que resumimos a continuación.

  1. Instalar la app oficial de Uptodown.
  2. Buscar en el buscador «Super Mecha Champions«.
  3. Tocar el botón de «Descargar».
  4. Cuando se haya descargado, tocar sobre «Instalar» y seguir los pasos de manera tradicional.
  5. Una vez instalado, ya podremos jugar a Super Mecha Champions al tocar «Abrir» desde nuestra app.

No olvidéis que Super Mecha Champions actualmente se encuentra en Beta, por lo que todo el progreso que hayamos hecho en el juego será eliminado para futuras versiones. Pero si queréis probarlo antes que nadie, ya sabéis como empezar a jugar al nuevo battle royale de NetEase. Por ahora, solo tenéis hasta el 31 de marzo para disfrutar de Super Mecha Champions, así que no perdáis el tiempo y a meteros en el Mecha. No seáis como Shinji.

Super Mecha Champions para Android [APK] | Descargar

Como jugar Super Mecha Champions Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.