Cuando lo conocimos, su nombre era todavía una traducción poco acertada de su título en chino. De Day After Tomorrow ahora se llama oficialmente LifeAfter, y tras un semestre disfrutando de la versión para el sudeste asiático que incluía el idioma inglés, acaba de lanzar su versión internacional. Ya era hora de que los occidentales pudiéramos disfrutar de este enorme juego de supervivencia publicado por NetEase y distribuido por XD Global.

lifeafter android 2 Ya disponible la versión internacional de LifeAfter

Como ya explicamos en nuestra toma de contacto en noviembre de 2018, LifeAfter es un juego en el que debemos subsistir en una tierra infestada por zombies y monstruos de diversa índole mientras superamos misiones, recolectamos materias primas y mejoramos nuestra base de operaciones y equipamiento. Casi podríamos hablar de una versión con cámara libre y gráficos de primer nivel del exitoso Last Day on Earth, con el aliciente de que aquí se estructura todo como más como un MMO de mundo abierto, aunque los escenarios también son áreas instanciadas entre sí.

Hasta ahora, la única forma de acceder al juego en Europa o América era cambiando el idioma del juego por defecto. Ahora esto no será necesario, pudiendo seleccionar entre inglés, francés, turco, alemán, ruso y chino. De hecho, la última versión añade el servidor europeo FallForest, por lo que ya no tendremos una población de asiáticos comunicándose en idiomas inteligibles para la mayoría de occidentales. Aparte de esto, no hay nada que temer, aunque el juego esté en inglés, resulta muy intuitivo y el idioma no resultará una barrera en ningún momento.

lifeafter android 1 Ya disponible la versión internacional de LifeAfter

Una vez creado nuestro personaje y definida tanto nuestra apariencia como la de nuestra mascota, tendremos que superar un largo tutorial en el que se introducen la mayoría de mecánicas básicas de juego, y que puede llevarnos hasta 30 minutos completar. Solo entonces podremos hacernos una idea de la magnitud del juego, ya que la mayoría de opciones de viaje e interacciones sociales solo estarán disponibles a partir de entonces.

LifeAfter merece un largo análisis posterior, ya que más allá de ser un mero juego de supervivencia, incluye mecánicas y modos de juego de todo tipo. Al tener un sistema de movimiento y apuntado en tiempo real, los combates ya de por sí son un gran aliciente, incluyendo misiones cooperativas e incluso PvP una vez que hemos avanzado lo suficiente. Ahora engalana estas mecánicas con varias localizaciones a visitar, un profundo sistema de creafteo y construcción de items y un desarrollo que nada tiene que envidiar al enésimo MMORPG asiático. Resumiendo, merece la pena darle una oportunidad.

lifeafter 3 Ya disponible la versión internacional de LifeAfter

LifeAfter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.