My Hero Academia es uno de los nombres más aclamados por los fans del anime. Y su última adaptación al terreno de los videojuegos para móviles, My Hero Academia: The Strongest Hero, ha conseguido cautivar a muchos de los seguidores de la serie con su propuesta que mezcla el MMORPG más tradicional con un esquema de movimientos y controles cercano a la acción.

Aunque el comienzo de la obra se realiza obligatoriamente con el principal protagonista, Izuku Midoriya, a medida que vayamos avanzando nos encontraremos con la posibilidad de ir manejando a diferentes personajes. ¿Pero cuáles son estos concretamente? Pues a continuación tenéis el listado completo con todos los personajes jugables de My Hero Academia: The Strongest Hero.

Listado completo de personajes disponibles en My Hero Academia: The Strongest Hero

Izuku Midoriya

deku character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

A pesar de haber nacido sin una rareza, sigue soñando con convertirse en un héroe. Aunque es tímido, su voluntad de salvar a los demás es más fuerte que la de cualquier otro. Su encuentro con All Might cambió su destino.

Katsuki Bakugo

bakugo character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

Amigo de la infancia de Deku. Es confiado, ambicioso, con un intelecto superior, gran fuerza física y mucho sentido del combate y cree firmemente que se convertirá en el héroe número uno algún día. Su rareza es Explosión, la habilidad de segregar un sudor similar a la nitroglicerina por las palmas de sus manos y hacerlo explotar.

Shoto Todoroki

todoroki character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

Es poderoso y tanto su intelecto como fuerza física son de primer nivel. Su rareza es Medio Frío, Medio Caliente, que le da la habilidad de congelar con su mano derecha y quemar con su mano izquierda. El rango y la temperatura de su habilidad no se conoce.

Eijiro Kirishima

kirishima character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

Es pasional y su lema es «masculinidad». Su rareza es Endurecimiento y le permite hacer todo su cuerpo duro como las rocas, lo cual es útil tanto en defensa como en ataque.

Denki Kaminari

kaminari character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

Un ligón que no se toma las cosas en serio. Su rareza es Electrificación, la habilidad de descargar electricidad desde su cuerpo. Cuando supera su límite de vatios, su cerebro cortocircuita y se vuelve idiota por un tiempo.

All Might

allmight character min Cuáles son los mejores personajes en My Hero Academia: The Strongest Hero

El más fuerte y famoso de los héroes. También llamado Símbolo de la Paz, es objeto de muchas leyendas. Es alegre, y su superpoder es un puñetazo tan fuerte que puede desplazar a las nubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.