(Actualizado 23/04/2019) NetEase quiere abarcar todas las facetas posibles en el ámbito de los battle royale. Si con Rules of Survival plantó cara al mismísimo PUBG Mobile, con Fortcraft hizo lo propio con Fortnite (aunque no pasara de la beta cerrada) y con Cyber Hunter pretendiera darle un punto de excentricidad asiática al género, ahora le toca el turno a la espada y brujería con este Ride Out Heroes. La última beta abierta del juego tuvo lugar durante el mes de diciembre de 2018 y fue todo un éxito. Ahora, a pocas semanas del lanzamiento oficial vuelve a estar disponible el juego con la confirmación oficial de que no van a eliminarse nuestros progresos a partir de ahora. Además, el idioma español se suma a los existentes inglés, portugués y mandarín.

ride out heroes beta 3 Reabre la beta de Ride Out Heroes, el espectacular battle royale de NetEase

Comparando los tres juegos mencionados y su interfaz, salta a la vista que el estudio le da una capa de pintura al mismo esqueleto para sacar títulos como churros. En este caso, se mezcla fantasía clásica, steampunk y tecnología moderna para ofrecer un estilo a medio camino entre Survival Heroes, Realm Royale, los embriagadores diseños de Blizzard y el propio Fortnite. A nivel jugable se traduce en que igual nos topamos con una escopeta por el escenario que con una espada envenenada o un poderoso conjuro mágico.

En cuanto al sistema de juego casi podemos hacer un copia y pega de cualquier reseña anterior. 100 jugadores son soltados en una enorme isla y solo puede quedar uno en pie, así que debemos acabar con los demás mientras huímos de una barrera invisible que no para de menguar.

ride out heroes beta 2 Reabre la beta de Ride Out Heroes, el espectacular battle royale de NetEase

El primer elemento diferenciador está en que existen clases de personaje predefinidas con habilidades únicas: guerrero cuerpo a cuerpo, cazador de ataque a distancia, mago, pirata e ingeniero. Cada tiene sus propias armas legendarias de clase, cuatro habilidades y una quinta para desplazarse rápidamente. A medida que avancemos podremos elegir otros skins. En cuanto a los modos de juego, podremos jugar solos o en grupos para dos o cuatro jugadores. De momento no hay rastro del modo especial para cinco que vimos de forma pasajera en la anterior actualización.

Cambios de la nueva beta de abril

Esta actualización incluye muchas novedades con respecto a lo que vimos hace unos meses, encontrando un producto mucho más redondo y que prácticamente ya pasa por una versión final. Además de nuevos idiomas se ha mejorado la optimización y añadido nuevas funciones de personalización gráfica disponibles desde el menú de ajustes para adaptarse a cualquier tipo de terminal. También se ha añadido un tutorial de inicio, la posibilidad de resucitar a compañeros, comenzado el primer pase de temporada e incluido un nuevo sistema de reliquias para añadir efectos permanentes a nuestro personaje.

ride out heroes beta 1 Reabre la beta de Ride Out Heroes, el espectacular battle royale de NetEase

Cómo y dónde descargar Ride Out Heroes

La primera beta del juego estaba limitada a Estados Unidos, Filipinas y Brasil, mientras esta nueva apertura está enfocada al público latinoamericano, al menos en lo que a su difusión a través de Google Play se refiere. Aún así, el juego puede jugarse sin ningún tipo de limitación desde cualquier otro país instalándolo a través de su archivo XAPK, disponible en Uptodown. Eso sí, para poder hacer correctamente es necesario disponer de un instalador de paquetes compatible con este formato, por lo que recomendamos utilizar nuestra app oficial.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.