NetEase quiere abarcar todas las facetas posibles en el ámbito de los battle royale. Si con Rules of Survival plantó cara al mismísimo PUBG Mobile, con Fortcraft hizo lo propio con Fortnite (aunque no pasara de la beta cerrada) y con Cyber Hunter pretendiera darle un punto de excentricidad asiática al género, ahora le toca el turno a la espada y brujería con este Ride Out Heroes. Desde el 29 de noviembre y durante 15 días estará disponible la beta abierta para todos los usuarios de Android.

Comparando los tres juegos mencionados y su interfaz, salta a la vista que el estudio le da una capa de pintura al mismo esqueleto para sacar títulos como churros. En este caso, se mezcla fantasía clásica, steampunk y tecnología moderna para ofrecer un estilo a medio camino entre Survival Heroes, Realm Royale, los embriagadores diseños de Blizzard y el propio Fortnite. A nivel jugable se traduce en que igual nos topamos con una escopeta por el escenario que con una espada envenenada o un poderoso conjuro mágico.

En cuanto al sistema de juego casi podemos hacer un copia y pega de cualquier reseña anterior. 100 jugadores son soltados en una enorme isla y solo puede quedar uno en pie, así que debemos acabar con los demás mientras huímos de una barrera invisible que no para de menguar.

El primer elemento diferenciador está en que existen clases de personaje predefinidas con habilidades únicas: guerrero cuerpo a cuerpo, cazador de ataque a distancia, mago, pirata e ingeniero. Cada tiene sus propias armas legendairas de clase, cuatro habilidades y una quinta para desplazarse rápidamente. A medida que avancemos podremos elegir otros skins. En cuanto a los modos de juego, podremos jugar solos o en grupos de hasta cinco jugadores, aunque el horario del servidor dictamina cuándo se puede acceder a cada modo de juego:

  • Modo solitario: Permanentemente abierto
  • Modo dúo: 18:00 a 20:00 cada día
  • Modo escuadrón (4 jugadores): 20:00 a 22:00 cada día
  • Modo bomberos (5 jugadores): cerrado temporalmente

Aunque el la beta del juego solo haya sido publicada oficialmente en Estados Unidos, Filipinas y Brasil, su APK puede descargarse desde Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.