Una de las bazas de Uptodown es la posibilidad de descargar desde nuestro catálogo cualquier versión anterior de una aplicación, algo especialmente útil cuando esa última versión de Twitter no funciona en nuestro dispositivo o nuestro programa favorito ha eliminado una funcionalidad que nos resultaba fundamental. La nueva versión de nuestra app oficial incluye un asistente para revertir cualquier aplicación a una versión anterior de la misma

Ya hemos hablado muchas veces de nuestra app oficial, una herramienta desde la que podemos instalar, eliminar y actualizar todos los programas instalados en nuestro terminal a partir del enorme catálogo hospedado en Uptodown. Aunque antes ya era posible descargar las versiones anteriores de una aplicación, ahora el proceso es mucho más simple y guiado a través de un asistente al que podemos acceder desde el menú desplegable, concretamente en la sección ‘Rollback’.

uptodown-versiones-anteriores-1

Al acceder a dicho apartado veremos una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas junto al espacio que ocupan y la versión actual. Pinchando sobre la que nos interese revertir nos aparecerá un mensaje avisándonos que previamente hay que desinstalar la versión actual. Tras esto, llegaremos al submenú de la ficha de programa con todas las versiones anteriores de dicha app, o al menos todas las que tenemos hospedadas en Uptodown.

uptodown-versiones-anteriores-2

Pinchando sobre la versión que nos interese comenzará la descarga del archivo APK cuya barra de progreso veremos en la pestaña de notificaciones del terminar. Al finalizar nos aparecerá automaticamente la ventana de instalación con los habituales avisos de privacidad de la aplicación en cuestión. Mención especial al hecho de que nos aparecerá un aviso de advertencia en caso de que queramos descargar un archivo que ya tenemos albergado en el terminal tal y como muestra la captura adjunta.

uptodown-versiones-anteriores-33

5 COMENTARIOS

  1. De vez en cuando, las actualizaciones son decepcionantes.
    Tuve que volver a usar una versión anterior más de una vez. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.