Aunque en Dream League Soccer tengamos la opción de comprar monedas, First Touch Games también nos brinda muchas alternativas gratuitas para conseguirlas gratis. De esa manera, podremos mejorar nuestro propio equipo sin tener que pagar por ello, exprimiendo al máximo este exitoso juego de fútbol para móviles. En este artículo te contamos todos los métodos para conseguir monedas gratis en DLS.

¿Qué es Dream League Soccer?

Dream League Soccer (DLS) es un juego de fútbol para móvil completamente gratuito. Nos permite crear, gestionar y personalizar nuestro propio equipo, fichando jugadores entre los más de 4000 futbolistas reales (con licencia FIFPRO) que hay disponibles. Una vez formada la plantilla, podemos lanzarnos a competir en diversos modos de juego, desde carrera hasta partidos online, para ir mejorando nuestro nivel y subir de división entre las ocho categorías de las que dispone. Todo ello con unas mecánicas de simulación realista y un apartado gráfico en tres dimensiones.

¿Cómo conseguir monedas gratis en DLS 22?

Dream League Soccer es un juego gratuito, pero, como buen free-to-play, también dispone de sus propias monedas virtuales que podemos obtener a través de varios métodos para comprar objetos en la tienda. La forma más rápida de conseguir monedas es pagando por ellas, pero ¿qué pasa si no queremos abrir la cartera? No hay problema, ya que existen múltiples vías para obtener monedas gratis a base de jugar. Os las contamos a continuación:

Juega partidos rápidos y partidos online

En cada partido que disputemos vamos a conseguir una serie de monedas, aunque para eso tendremos que ganarlo. Por eso lo ideal para principiantes es comenzar a jugar partidos como club local, ya que es mucho más sencillo y las recompensas son mejores. Una vez tengamos dominado Dream League Soccer y nuestro equipo sea mejor, ya podremos pasar al modo carrera y nos podemos plantear competir en línea contra otros jugadores. De esta manera, también vamos a poder conseguir muchas monedas gratis rápidamente.

Gameplay de Dream League Soccer 22.

Avanza en el Season Pass

Dream League Soccer tiene dos tipos de Season Pass: uno de pago y otro gratuito. El de pago tiene premios por cada nivel que subimos y, normalmente, las recompensas son mejores, pero eso no quita que el pase de temporada gratuito también disponga de buenos premios que podremos ir reclamando a medida que subimos de nivel. Cabe recordar que el progreso se reinicia cada temporada, así que no podemos dormirnos en los laureles.

Captura de Dream League Soccer.

Completa desafíos y objetivos

En Dream League Soccer hay varios tipos de desafíos y objetivos que el propio juego nos lanzará, retándonos a cumplirlos. Por un lado, están los desafíos diarios, que nos recompensarán con una buena suma de monedas cuando los completemos. Además, al completar todos los desafíos del día, también obtendremos un premio mucho mayor, por lo que vale la pena hacerlo. Por otro lado, en cada partido hay objetivos menores, que son más concretos y dan menos monedas gratis, si bien también es útil completarlos para conseguir dinero sin tener que comprarlo.

Captura de Dream League Soccer.

Recibe monedas y primas por ver anuncios

Como muchos otros free-to-play, Dream League Soccer 22 nos permite ver anuncios para conseguir monedas gratis. Por ejemplo, en el menú principal, podemos obtener 30 monedas solo por ver un anuncio (a veces se reinicia cuando cerramos el juego y lo volvemos a abrir, aunque esto solo ocurre un número limitado de veces). La visualización de anuncios también nos permite conseguir más monedas en las recompensas de los partidos: cuando veamos la opción de recibir una prima al ver un vídeo, esto multiplicará las monedas que recibiremos por haber completado ciertos objetivos en el encuentro.

Estadio de Dream League Soccer.

Amplía la capacidad de tu estadio

Casi todos los métodos para conseguir monedas gratis en Dream League Soccer dependen del nivel de nuestro estadio: cuanto mejor sea el campo de nuestro club, más monedas nos darán como recompensa al ganar partidos y cumplir objetivos. Es cierto que no es nada fácil subir el nivel del estadio, pero precisamente por eso os recomendamos que lo tengáis muy en cuenta a la hora de gestionar el club: el estadio es de lo más importante y cuanto más se mejore, más monedas se van a obtener.

6 COMENTARIOS

  1. He frequently brings it up while discussing Argentina. There is no such thing as coincidence that the Copa America tournament was moved from Argentina to Brazil, he said in the now-famous dressing room clip of his speech prior to the 2021 Copa America final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.