De forma progresiva estamos estrenando la nueva imagen de nuestra marca, dándole un lavado de cara al logo con la flecha que nos ha acompañado durante tantos años y que se ha convertido en una de las principales señas de identidad de Uptodown. Pero los caminos del diseño son inexcrutables, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y buscar nuevas vías de expansión, sobre todo si queremos llegar a todos los usuarios. De ahí que nuestros esfuerzos pasen por dar visibilidad a nuestras descargas en webs oficiales y medios digitales. Esta es nuestra iniciativa #GetItOnUptodown.

A nivel de funcionalidad Uptodown sigue siendo el mismo, ofreciendo la descarga de casi 40.000 aplicaciones legales para Android, Windows, Mac y Linux, además de ofrecer enlaces a herramientas web y software de iOS. La web es totalmente funcional y adaptable a todo tipo de dispositivos, tanto de sobremesa como smartphones y tablets, amén de disponer de nuestra app oficial para Android capaz de detectar e instalar actualizaciones de todo el sfotware instalado. Este mes de diciembre cumpliremos trece años, tiempo que nos ha valido para afianzarnos como el segundo marketplace de aplicaciones Android más utilizado del mundo solo por debajo de Google Play. Alexa no engaña.

uptodown-new-design-home

En más de una década nuestra web ha vivido constantes rediseños tanto visuales como funcionales, aunque en los últimos tiempos hemos promovido el facilidades a lo que hay al otro lado del muro, es decir, a los propios desarrolladores de aplicaciones. Estamos en contacto constante con grades estudios y creadores de software independientes para ejercer como fuente de descarga oficial de sus aplicaciones, y no paramos de mejorar nuestra plataforma interna que permite que sean los propios creadores de contenido los que introduzcan en Uptodown sus novedades. El siguiente paso es hacer que otros medios nos tengan en cuenta a la hora de compartir nuestros contenidos.

LEE TAMBIÉN:  Uptodown en números: tendencias fuera de Google Play

get-it-on-uptodown

La idea de #GetItOnUptodown, aunque enmarcada en un simple botón, pretende ser un empujón que tanto webs oficiales como fuentes informativas recurran a Uptodown a la hora de ofrecer enlaces de descarga alternativos de calidad. Si queremos un Internet abierto y descentralizado deben existir fuentes que difieran de las habituales. Muchos desarrolladores solo tienen en cuenta Google Play a la hora de ofrecer la descarga de sus aplicaciones en Android. Por suerte, esta tendencia está cambiando, y muchos desarrolladores confían en nostros como fuente oficial.

get-it-uptodown

No existen condicionantes de ningún tipo. La publicación de aplicaciones en Uptodown es completamente gratuita y su potencial visibilidad más que obvia con 70 millones de visitas mensuales y la plataforma disponible en trece idiomas. Si eres desarrollador y quieres colaborar en nuestra iniciativa adoptando nuestro botón de descarga o introduciendo tu aplicación en Uptodown no dudes en contactar con nosotros. Igualmente, si dispones de un medio digital y quieres ofrecer enlaces externos oficiales y seguros para elementos que no se encuentran en Google Play ofrecemos la posibilidad.

Sponsored content
  • Muy buen logo uptodown, y felicidades por este excelente sitio de descarga, el cual uso y he recomendado. Saludos desde Monterrey, México

  • Daniel Andrés Vanegas Montoya

  • muy buena pagina mejor play store la recomiendo al 100% el logo esta de awebo saludos desde Suchitepequez Guatemala…

  • carlos de la calle

    acabo de entrar hoy por primera vez, me gusta mucho vuestra página…solo que veo que una de las aplicaciones más descargada es una para destripar las contraseñas wifi y así poder piratearlas ¿es eso legal?
    gracias

    • Raúl Rosso

      Hola Carlos, nuestra visión acerca del tema de las aplicaciones que se pueden utilizar con fines ilícitos es muy clara: dejar que sea el usuario el que decida qué hacer con el software que descarga. Una pistola de agua puede usarse para divertirse en la piscina, pero también para robar un banco y no por ello son retiradas del mercado. Las aplicaciones de descarga de archivos vía P2P/torrent o los auditores de redes WiFi son legales de por sí, pero no podemos controlar lo que se haga con ellos. Por la parte que nos toca, somos totalmente transparentes a la hora de distribuir e informar sobre las características de nuestro catálogo. ¡Un saludo!

  • karina castro

    asi q se estan vengando muy biewn ivan y carlos