No hace falta presentar a El Androide Libre, posiblemente el blog de habla hispana sobre el ecosistema Andoid con más repercusión mediática. A partir de hoy comenzamos a colaborar con ellos enlazando nuestro catálogo de más de 17.000 aplicaciones a sus artículos, ofreciendo así una alternativa al enlace de Google Play para que los usuarios puedan descargarlas libremente en formato APK desde nuestros servidores.

El Androide Libre, con más de 2 millones de usuarios únicos al mes, es un referente a la hora de ofrecer información de actualidad, por lo que hemos considerado idóneo crear una colaboración bidireccional para que los visitantes de Uptodown puedan también aprovecharse de esa enorme fuente de contenidos. Así, cada ficha de Uptodown enlazará entradas relacionadas en Elandroidelibre sobre la aplicación en cuestión junto a las que ya existían hacia nuestro propio blog.

elandroidelibre-uptodown

Las ventajas de ofrecer nuestros enlaces en su blog son enormes, tanto para nosotros como para los visitantes: en muchos casos ofrecemos novedades y actualizaciones de apps mucho antes que la propia Google Play, amén de proporcionar contenidos que ésta no acepta por sus propias políticas de distribución. Además, no nos cansamos de decirlo: todos nuestros archivos están analizados a través del servicio Virustotal por más de 50 antivirus, ofreciendo un informe con los resultados para todos los casos. Igualmente, y en el caso particular de Android (Uptodown ofrece un catálogo multiplataforma), se comprueba la firma asociada a la aplicación para comprobar su veracidad y fiabilidad.

Este es el comienzo de una bonita amistad.

Sponsored content