Estos últimos días, Foursquare anunció que pronto renovaría su diseño y añadiría nuevas funcionalidades. Ahora, Foursquare, la red social de geolocalización, presenta sus nuevas aplicaciones para iPhone y Android.

foursquare Foursquare renueva su look y se hace más social

La versión 5.0 de Foursquare ha renovado el diseño de sus aplicaciones, simplificándolo y fomentando la interacción entre los usuarios, convirtiéndose en una aplicación mucho más social, al estilo de Path o Instagram, sobre todo, porque las imágenes cogen más importancia.

A la hora de hacer un check-in en un lugar, los usuarios podrán compartir su ubicación y la fotografía del lugar con imágenes mucho más grandes que hasta ahora.

La interfaz de las aplicaciones es más simple y esquemática ya que los iconos de la barra de navegación se han reducido de cinco a tres. Ahora el menú es mucho más sencillo para poder acceder a nuestras listas, amigos y lugares.

En la pestaña de Amigos, ahora se puede poner «me gustas» y hacer comentarios a los check-ins de nuestros amigos. En la pestaña de Explorar, las recomendaciones tendrán en cuenta mucha más información, como el tiempo que hace o la hora del día con un mapa personalizado de los sitios con información de nuestros amigos.

La nueva versión de Foursquare ya está disponible para iOS y para Android, y pronto llegará a los dispositivos Blackberry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.