Cuando un juego se convierte en un fenómeno comercial y cultural del calibre de Genshin Impact, un simple retraso se convierte en una cuestión importante para su multitudinaria parroquia de jugadores. Y no hablamos de miles de usuarios en este juego desarrollado por HoYoverse y editado por MiHoYo, sino de una escala gigantesca: este RPG de acción es uno de los tres videojuegos móviles que más ingresos genera a nivel mundial y uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android.

Tras saberse que se ha retrasado al 31 de mayo la esperada llegada de la actualización de la versión 2.7, de la cual se conocerán los detalles de manera oficial en unas horas, HoYoverse ha anunciado que compensará semanalmente a los jugadores. ¿Y de qué manera? Cada miércoles los usuarios recibirán a las 4:00h un mensaje dentro del juego, que les permitirá recibir las siguientes recompensas: Protogema x400, Resina Débil x1, Ingenio del héroe x7, mineral de refinamiento místico x16 y Mora x120.000.

Imagen de los eventos de mayo en Genshin Impact

Para jugadores con Rango Aventura mínimo 5

Pero ojo, estas recompensas solo estarán al alcance de los jugadores que hayan obtenido el Rango de Aventura 5 o superior antes de la fecha de inicio de las recompensas (el mencionado 11 de mayo). Y aunque los mensajes serán válidos durante 30 días, las compensaciones ya no podrán reclamarse en cuanto se active la esperada actualización 2.7.

Imagen de los eventos de mayo en Genshin Impact

Es un bonito detalle del estudio HoYoverse y el editor del juego, MiHoYo, hacia los jugadores, mientras siguen disfrutando de los eventos de la versión 2.6 «Céfiros del Jardín Violeta». La siguiente cita arrancará el 14 de mayo y culminará el 7 de junio, y tiene el simpático nombre de «Dale sabor a la vida».

Toca ponerse a cocinar

Con ese título, ya puedes hacerte una idea de por dónde irán los tiros. Toca ponerse a cocinar para ayudar a Nazafarin. Y como en la vida real, habrá que seguir al pie de la letra el recetario, que irá sumando una nueva receta cada día durante la primera semana del evento. Lo primero será combinar ingredientes para crear condimentos aromáticos, y luego usar estos para aderezar los platos «deliciosos» y así obtener platos «aromáticos».

Imagen de los eventos de mayo en Genshin Impact

Pero esto no es un show de cocina, y trabajar con pucheros tiene un objetivo: Podrás invitar a tus personajes a probar estos platos aromáticos en la Relajatetera para aumentar su EXP de Amistad. Tras crear una determinada cantidad de recetas e invitar a un cierto número de personajes, podrás reclamar las recompensas del evento.

Más eventos de mayo en Genshin Impact

«Dale sabor a la vida» no será el único evento que Genshin Impact ofrecerá este mes. Desde el 22 al 29 de mayo podrás embarcarte también en «Sabiduría desbordante», donde tendrás que desafiar los dominios de material de mejora de talento «Cañón del olvido», «Mansión Taishan» y «Jardín de los pensamientos».

Imagen de los eventos de mayo en Genshin Impact

Como bien saben los fans de Genshin Impact, en el mágico y colorido universo creado por HoYoverse no hay un segundo de respiro. Así que ya sabes, prepárate para dominar los pucheros, porque hay mucho en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.