Genshin Impact no para de crecer: el enorme juego de rol de HoYoverse (anteriormente conocido como miHoYo) continúa actualizándose cada poco tiempo, sumando nuevos personajes, misiones, mecánicas y zonas del mapa. Con cada nueva versión se renuevan nuestras ganas de seguir explorando Teyvat, su precioso mundo abierto fantástico, algo para lo que será esencial contar con un buen nivel de Rango de Aventura.

El Rango de Aventura es un nivel que indica nuestro progreso general en el juego. No está asociado a ningún personaje en concreto, sino que mide la experiencia general de nuestra cuenta. Es esencial contar con un buen nivel para conseguir nuevas funciones, desbloquear nuevas misiones y acceder a ciertas recompensas, por eso a continuación te ofrecemos siete consejos clave para subir rápido el nivel de nuestro Rango de Aventura.

Sigue las misiones de la historia principal

Puede parecer un consejo obvio, pero Genshin Impact tiene tantas posibilidades que a veces podemos pasar por alto la manera más fácil de subir nivel: realizar las misiones de la historia principal. Las Misiones de Arconte están pensados para recompensarnos con una serie de puntos básicos para llevar a nuestro personaje a un determinado nivel, así que no olvides realizar estos encargos.

Una de las misiones principales de Genshin Impact.

Inicia sesión al menos una vez al día en Genshin Impact

Puede que no quieras jugar todos los días a Genshin Impact, pero si quieres ganar experiencia rápido una de las mejores cosas que puedes hacer es abrir la aplicación diariamente para conseguir las recompensas que te ofrecen solo por iniciar sesión. Estos premios pueden ser de muchos tipos, incluyendo bonus de experiencia que te ayudarán a subir de nivel.

Desbloquea logros (y reclama la recompensa)

Como en muchos otros juegos de rol, los logros de Genshin Impact no solo nos desafían a realizar una serie de acciones sino que además nos recompensarán por ellas. A muchos jugadores se les olvida pasar por el menú para comprobar qué logros hay, qué premios otorgan y qué recompensas se pueden canjear, así que en muchas ocasiones encuentran en esa sección un depósito de experiencia que no habían pasado a reclamar.

Menú de logros de Genshin Impact.

Completa los cuatro encargos diarios

Otra rutina diaria muy útil para subir de nivel en Genshin Impact es realizar los encargos del Manual del Aventurero. Eso sí, para desbloquearlos tendrás que llegar al rango 12, así que no podrás realizarlos desde el principio. Una vez tengas acceso a ellos, diariamente podrás hacer cuatro encargos que te otorgarán premios, puntos y recompensas. En el mismo Manual podrás obtener Investigaciones que también te darán puntos de experiencia al completarlas.

Encuentra las Estatuas de los Siete y auméntalas de nivel

Las Estatuas de los Siete son un elemento fundamental en Genshin Impact: sirven para desvelar partes del mapa, permiten cambiar de tipo elemental, curar, revivir aliados y, sobre todo, son puntos de teletransporte muy útiles para los viajes rápidos. Además, las estatuas tienen niveles propios que podremos ir aumentando; en cada subida de nivel nos otorgarán premios, que pueden ser Protogemas, insignias o puntos de experiencia para subir de rango de aventura, así que no dejes de lado estos importantes monolitos.

Primera Estatua de los Siete de Genshin Impact.

A continuación te indicamos en qué regiones se encuentran localizadas las Estatuas de los Siete:

  • Región de Mondstadt: 4 estatuas
  • Región de Liyue: 5 estatuas
  • Región de Espinadragón: 1 estatua
  • Región de Inazuma: 3 estatuas

Busca Cofres del tesoro y Cofres de desafío

En Teyvat, el mundo de Genshin Impact, hay repartidos muchos cofres. Dentro de ellos podemos encontrar premios que nos ayudarán a subir nuestro nivel de Rango de Aventura. Por un lado tenemos los Cofres del Tesoro, que simplemente se abren tras encontrarlos en el escenario, y por otro están los Cofres de desafíos, que además nos piden realizar diferentes pruebas como encender antorchas o vencer a una serie de enemigos.

Imagen del mundo de Genshin Impact.

No olvides matar jefes y completar dominios

Para acabar vamos a darte un consejo básico, pero que has podido pasar por alto: no hay forma más rápida de conseguir puntos de experiencia que matando jefes que veas en las siete regiones de Teyvat. Son enfrentamientos más o menos difíciles y que además requieren Resina original, pero merecen completamente la pena. Del mismo modo es muy recomendable que completes dominios cada vez que puedas, pues es también una forma muy acertada de subir de nivel de Rango de Aventura en Genshin Impact.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.