Tras cinco horas de actualización de sus servidores, la ambiciosa versión 2.1 de Genshin Impact ya está disponible en todos los terminales Android. Bautizada como «Una luna sobre los mortales», esta actualización expande aún más el gigantesco mundo abierto del Action RPG free-to-play de MiHoYo, al incorporar dos nuevas zonas de Inazuma: la Isla Seirai y la Isla Watatsumi. Para poder acceder a estas líneas es necesario alcanzar antes el Rango de Aventura 30 y haber completado con éxito la misión de Arcante «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

La actualización 2.1 también añade el dominio de la cruzada en la Isla Narukami-Tenshukaku, resistente de la Shogun Raiden y gobernante de Inazuma, y el dominio del Palacio del estanque, en el que se refleja la luz de la luna, lo que da nombre a la actualización. Para acceder al primer dominio será necesario haber alcanzado antes el Rango de Aventura 35 y haber completado el «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales». Y para acceder al Palacio del estanque deberás alcanzar antes el Rango de Aventura 38.

Genshin Impact está desarrollado por MiHoYo

Nuevos personajes y equipamientos en la versión 2.1

Además de incorporar un nuevo sistema de pesca, «Una luna sobre los mortales» añade nuevos personajes al universo de Genshin Impact:

  • Shogun Raiden (la Entidad de la Eutimia)
  • Kujou Sara (la Arquera Plumanegra)
  • Sangonomiya Kokomi (la Perla de la Sabiduría)

Por otra parte, también se incluyen nuevos equipamientos como:

  • La Luz del Segador (lanza)
  • La Luna Inalterable (catalizador)
  • El Rey de los Mares (mandoble)
  • La Captura (Lanza)

Y no podemos olvidarnos del evento “El Club del Combate” en el que grupos de dos personajes combatirán para obtener puntos, Protogemas y una tarjeta exclusiva, entre otras recompensas.

Genshin Impact salió en septiembre de 2020

Genshin Impact es uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Creado por  MiHoYo con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, la compañía china recuperó su inversión en apenas dos semanas desde su lanzamiento, en septiembre de 2020, y medio año después ya habían obtenido unos beneficios superiores a los 10.000 millones de dólares (8445 millones de euros). La clave de su éxito: su mecánica, accesible a todos los jugadores, su irresistible curva de progresión y el carisma de sus personajes, todo ello envuelto en unos valores de producción inéditos hasta la fecha en un título free-to-play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.