Google acaba de presentar una nueva versión de su conocidísima herramienta cartográfica, Google Earth, una útil aplicación con la que podemos pasearnos por todo el planeta a través de imágenes tomadas por satélite.
A veces, la superposición de las imágenes tomadas por satélites en intervalos de tiempos diferentes o en condiciones de iluminación o meteorológicas diversas parecían no encajar bien.
Este problema ha sido solucionado con la nueva versión de Google Earth 6.2 que ahora presenta los paisajes con una única textura y suavizando las uniones entre las fotos para así ofrecer un aspecto visual más agradable y bello, en lugar de ese aspecto de parches o mosaicos que aparecía en muchas zonas anteriormente.
Además de la mejora en la visualización, han añadido la integración con la red social Google+, con la cual podremos compartir directamente la captura que tengamos de Google Earth con nuestros circulos. Como viene siendo habitual, Google va integrando sus productos poco a poco a Google+.
Otra novedad es el nuevo panel de búsqueda mejorada, con la opción de autocompletado y nuevas capas. Los resultados de búsqueda son muy similares a los que presenta Google Maps, en los que podemos también obtener rutas en bicicleta o a pie.
suban imagnes mamonas