Queramos o no, Google Photos es una de las mejores alternativas que podemos encontrar a la hora de catalogar nuestras fotos y ponerlas a buen recaudo. Recientemente acaba de publicarse la nueva versión 2.0 del cliente para Android, cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de cambiar el orden de visualización de las galerías y organizarlas a nuestro antojo de forma permanente, algo que incomprensiblemente todavía no era posible.

Google Fotos menú album

Al acceder a una galería y desplegar el menú contextual superior derecho tendremos la opción de editar el álbum como de costumbre, solo que ahora tendremos un nuevo icono que nos permitirá elegir entre tres modos de visualización: Mostrar antes las fotos más antiguas, las más modernas o las que se han añadido recientemente a la galería, esto último es algo especialmente útil en galerías colaborativas con otros usuarios.

Google Photos 2.0 screenshots

Además, estando en el modo de edición podremos pinchar sobre una foto y arrastrarla a la posición que queramos para posicionarla según nuestros intereses. Por fin podremos organizar cómodamente los álbumes automáticos con ubicación que nos genera Google sin tener que andar trasteando en la versión de navegador.

Para poder utilizar las nuevas características de Google Photos es necesario actualizar la aplicación a la nueva versión 2.0.0, disponible en Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.