Google va lanzando nuevas versiones para mejorar Google Chrome, pero no estaríamos hablando de ello si no fuera por las grandes novedades que aporta esta versión.

La gran novedad es la nueva página de Nueva Pestaña llamada Start Tab. Además de corregir algunos bugs, Google ha solucionado un total de 18 vulnerabilidades en su navegador Chrome, consideradas algunas bastante graves.

Ahora la nueva página de Nueva Pestaña, que nos mostraba las páginas más frecuentes al abrir Google Chrome, nos permite personalizarla y tener una vista más clara de la organización de las aplicaciones y las páginas más visitadas, simplemente arrastrando y soltando los iconos a donde nos interese tenerlos.

Publicidad

Para añadir más aplicaciones a la página de Nueva Pestaña, tenemos una mejora en Chrome Web Store con un nuevo look, ahora más simple. Las aplicaciones y las extensiones se han simplificado en el proceso de instalación, ahora es tan fácil de instalar con sólo hacer click sobre el botón “Add to Chrome”.

¿Ya habéis actualizado a Chrome 15? Puede que hayáis actualizado sin daros cuenta, podéis comprobarlo pulsando en el icono de la llave inglesa y seleccionando «Información de Google Chrome». Sino, podéis obtener la nueva versión de Google Chrome 15 aquí.

1 Comentario

  1. Hola, tengo un problema desde hace unos días con el chrome. Me aparece una barra amarilla diciendo: Se necesita un plug-in adicional para mostrar algunos…
    Cuando pongo instalar complemento, no pasa nada. Podrían ayudarme?
    Muchas Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.