Hungry Dragon es un adictivo y trepidante juego arcade desarrollado por Ubisoft. En él controlamos a un dragón hambriento en un escenario abierto: nuestro objetivo es comernos todo lo que se ponga por delante, ya que si no lo hacemos moriremos de hambre. A base de jugar iremos subiendo de nivel, lo que nos permitirá conseguir mejores dragones hasta llegar a los legendarios. Si quieres saber cómo hacerte con ellos, te lo explicamos a continuación.

¿Qué son los dragones legendarios?

En Hungry Dragon hay varios tipos de dragones, cada uno de una talla que va de la XS a la XXL: a mayor tamaño, más poder. A medida que aumenta la categoría de nuestro dragón incrementa también el número de mascotas que podemos llevar y el multiplicador del Frenesí Inmortal, y además se suman nuevas criaturas comestibles y nuevos objetos destruibles.

Pues bien, los dragones legendarios van un paso más allá: son los más poderosos de Hungry Dragon, tanto que incluso tienen una categoría para ellos mismos (representada con una estrella con tres signos de exclamación en el menú del juego). No solo pueden con todo, sino que además disponen de habilidades especiales, como el rayo eléctrico de Eelectrozoa o el poder de congelar de Icebreaker.

Icebreaker, uno de los dragones legendarios de Hungry Dragon.

Lista de todos los dragones legendarios de Hungry Dragon

La lista de dragones legendarios de Hungry Dragon va creciendo conforme pasa el tiempo, ya que Ubisoft lanza nuevas criaturas de vez en cuando. Actualmente hay un total de cinco dragones legendarios. Son los siguientes:

  • Eelectrozoa
  • Mechamuncher
  • Armordillo
  • Icebreaker
  • T-Wreks

T-Wreck, uno de los dragones legendarios de Hungry Dragon.

Cómo desbloquear los dragones legendarios

Antes los dragones legendarios solo aparecían en el Caldero de la Bruja, una sección del menú de Hungry Dragon que ya ha desaparecido. Ahora disponen de su propio apartado en el menú principal, justo después de los dragones XXL. La forma de conseguirlos también ha cambiado: para hacernos con una de estas majestuosas criaturas tendremos que cumplir con ciertos requisitos antes de poder comprarlos gastando gemas. 

Armordillo, uno de los dragones legendarios de Hungry Dragon.

El primer requisito para poder conseguir dragones legendarios es haber desbloqueado a Blaze, el primer dragón de talla L. Una vez hayamos alcanzado esa categoría veremos el precio de todos los dragones legendarios, aunque todavía estaremos tan lejos que serán demasiado caros. Habrá que seguir avanzando como de costumbre. Una vez desbloqueemos todos los dragones, hasta el último de la talla XXL, podremos comprar dragones legendarios por 100 gemas cada uno.

Al contrario que el resto de dragones, los de categoría legendaria no se pueden comprar con monedas: solo podremos conseguirlos pagando gemas. Es por eso que vas a necesitar conocer muchos trucos para conseguir gemas en Hungry Dragons, como por ejemplo buscar al cerdo volador de cada nivel o farmeando las que aparecen cada pocos minutos en los aros con turbo que nos permiten subir al espacio (sí, esos que aparecen a la izquierda del principio del mapa).

Conseguir gemas en Hungry Dragon.

¿Se puede subir de nivel a los dragones legendarios?

Tal y como ocurre con los dragones normales, los legendarios tienen sus propios niveles de mejora. La diferencia es que, a medida que subimos de nivel a estas poderosas criaturas, también van ganando nuevas habilidades mejoradas. Por ejemplo, el dragón legendario Mechamuncher consigue misiles en el nivel 6, bombas en el nivel 17 y un dron con minigun en el nivel 28. También el nuevo dragón legendario T-Wreck dispone de mejoras por nivel: un jetpack mejorado, más fuerza de pisotón y habilidad de aturdir enemigos. La forma de subir de nivel a estos dragones es la misma que con el resto: jugando, superando misiones y comiéndonos todo lo que se ponga por delante.

Nivel de T-Wreck en Hungry Dragon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.