infinitybladearena Infinity Blade ya tiene multijugador Infinity Blade se acaba de actualizar. Los 600 MB de la actualización que recibe el nombre de Infinity Blade: Arena incluye la tan ansiada y comentada zona multijugador. Pero no sólo trae consigo el multijugador, sino que a este nuevo modo de juego le acompaña un modo Superviviente en el que tendremos que batirnos en duelo contra un Titán detrás de otro para ver cuanto aguantas.

El modo multijugador es online y a través de GameCenter, lo que supone que o debemos estar en el mismo llugar que nuestro adversario para jugar vía Bluetooth o Wifi, sino que se hace como los verdaderos juegos online. Iniciamos el juego, elegimos el modo multijugador y accedemos a Game Center. Allí vemos los amigos conectados e invitarlos a un combate. En caso de que ningún amigo esté conectado sólo tendremos que pulsar jugar ahora y el sistema buscará un contrincante de manera automática.


El modo multijugador se desarrolla en combates al mejor de 7 duelos. En ellos alternamos el control del Caballero y Titanes, que podremos mejorar combate tras combate. Si, has leido bien, podremos tomar el control de los Titanes, cabiar la velocidad de los ataques para hacerlos mas o menos potentes, ejecutar golpes de furia y sentir la victoria desde el otro lado.

Sin duda es la opción más esperada en esta actualización, pero junto al multijugador encontramos un modo Superviviente, donde nos enfrentamos a titanes uno tras otro hasta que no aguantemos más y nuestra vida se agote. ¿Hasta donde podrás llegar?

Además el armamento recibe actualizaciones, con docenas de escudos, espadas, anillos y yelmos, algunos de ellos festivos y graciosos para darle un toque de alegría ala pantalla durante el combate.

Finalmente, si aún no lo tienes y quieres disfrutar de él ya, aprovecha la oferta, que lo han rebajado a 2.39€ por tiempo limitado.

Enlace | Descargar Infinity Blade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.