En junio de 2018 apareció en dispositivos Android Creative Destruction, un juego basado a todos los niveles en el esperado Fortnite, que por aquel entonces todavía no había llegado a la plataforma. Aunque todo apuntaba a que acabaría relegado a un segundo plano como el enésimo clon, lo cierto es que a día de hoy es para muchos la única forma de disfrutar del juego en su terminal, ya que el título de Epic tiene unos requerimientos altísimos. Ahora, Creative Destruction recibe un completo lavado de cara a su territorio de juego con motivo del inicio de su Temporada 3 a tiempo para Halloween.

creative destruction season 3 1 Llega la temporada 3 a Creative Destruction, el Fortnite para smartphones humildes

Cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior puede probar suerte en el juego, lo cuál es toda una diferencia con respecto a Fortnite, cuya lista de dispositivos compatibles es muy limitada, amén de necesitar Android 8, 3GB de RAM y una GPU de altos vuelo. Y dado que Epic no ha pensado en los usuarios con terminales humildes, pues le crecen los enanos tal y como demuestra el título que tenemos entre manos u otros lanzamientos recientes como el prometedor Cyber Hunter.

Creative Destruction, el mejor clon de Fortnite para Android

La principal novedad de esta actualización es una completa renovación del mapa de juego, creando nuevas áreas temáticas como montañas nevadas, idílicos prados floridos o costas tropicales, y añadiendo mejoras visuales al conjunto del llamado Valle Aurora. Para activar el nuevo mapa tendremos que descargarlo de forma independiente desde el juego. Para ello, desplegaremos la pestaña de elección de modo, desde donde se nos bajarán nada menos que 900MB por la broma.

Todos los cambios están englobados en la Temporada 3, que durará desde el 25 de octubre al 27 de diciembre. Además, existen nuevas recompensas, bonificaciones para los que realicen compras en la tienda in-game, un nuevo pase de temporada y mucha parafernalia temática relacionada con Halloween.

creative destruction season 3 2 Llega la temporada 3 a Creative Destruction, el Fortnite para smartphones humildes

A nivel de changelog hay muchos otros cambios, como la implementación de un modo de momentos destacados para poder ver las jugadas más relevantes de cada partida, pero la lista de arreglos y modificaciones es tan larga que lo mejor es consultar la lista oficial.

Creative Destruction para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.