Hay bastantes posibilidades disponibles en Android para convertir fotografías en imágenes artísticas, pero es complicado encontrar una tan sencilla de utilizar como PORTRA. Esta app gratuita transformará nuestras selfies en pequeñas obras de arte que se caracterizan por la belleza de las técnicas predominantes en la aplicación: la acuarela y el carboncillo.

PORTRA

Ya os hemos hablado de apps de Android para editar fotografías e incluso de aquellas que convierten imágenes al siempre ilustre Pixel Art. No tenemos dedos en nuestras manos para poder contar el vasto número de aplicaciones que se dedican a la tarea de edición de instantáneas, aunque siempre podéis echarle un ojo a nuestro top para descubrir las más populares. PORTRA puede que no se encuentre entre las más famosas, aunque por sus características si que debería tener algo más de relevancia.

PORTRA

Lo primero que tenemos que destacar de esta app es su tremenda facilidad de uso. Con unos pocos toques sobre la pantalla ya tendremos nuestra imagen lista para ser compartida y disfrutada por todos los que la vean. Podemos utilizar la cámara frontal y la trasera para poder capturar instantáneas, aunque también podemos seleccionar una imagen que tengamos guardada en la memoria de nuestros dispositivos. Tras ello, solo nos quedará elegir el efecto que queramos aplicar. Y ojo, hay muchísimas posibilidades: acuarelas de varios colores, técnicas de carboncillo de distintas formas… Una amalgama de efectos que transformarán nuestras imágenes en evocaciones del mítico videoclip Take On Me o las imágenes oníricas del fantástico opening de True Detective. Y sí, hablamos de la primera temporada. De la buena.

PORTRA

PORTRA es una excelente app para darle un toque especial a nuestras fotografías. En todo momento podemos elegir la cantidad de la imagen sobre la que queremos aplicar el efecto, así como el grado de intensidad del mismo. Y encima tenemos la posibilidad de compartirla a través de redes y de elegir varios marcos que le añaden una dimensión más a nuestras instantáneas. Todo ello en cuestión de segundos.

PORTRA

PORTRA para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.