Una de las aplicaciones que definen este 2016 ha sido Prisma. Este editor artístico de fotografías ha sorprendido gracias a su facilidad de uso, así como al asombroso resultado que da. Convertir cualquier fotografía al estilo pictórico de Van Gogh, Lichtenstein o Mondrian tan solo nos costaría un toque en la pantalla. Pero la ambición de esta app no ha quedado ahí y en la última actualización se ha convertido en una red social, un espacio donde compartir las fotografías editadas con Prisma.

Prisma Red Social

Observar las nuevas funcionalidades de Prisma nos lleva directamente a su más alta competencia. La app ha tomado como referencia a Instagram en cuanto a la manera de hacer las cosas. Ya no es solo que la interfaz sea muy similar, sino que los nuevos añadidos son prácticamente los mismos: un feed que nos muestra las fotografías de las personas que seguimos, así como las publicaciones más populares y la posibilidad de darle a “Me gusta” a las fotos que queramos, acción que realizaremos tocando dos veces la pantalla.

El proceso para introducir fotografías en Prisma es muy sencillo: tan solo elegiremos el nuevo icono de Prisma, un triángulo azul, que aparecerá después de editar la fotografía. Además, podemos añadir un pie de foto a las publicaciones. Lo positivo es que todavía podremos compartir las creaciones artísticas en Instagram y Facebook o bien descargarla a nuestros terminales.

Prisma Red Social

La nueva función de red social aún está un poco verde y es muy pronto para poder opinar sobre ella. El problema es que hay un par de puntos que opacan la experiencia: no se pueden hacer los perfiles privados y tendremos que dar acceso obligatorio a nuestra ubicación para poder usarla. Esto último probablemente haga que muchas personas no se atrevan a dar el paso de probar la nueva Prisma. Estaremos expectantes de ver la evolución.

Prisma para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.