Prisma es sin duda una de las apps más relevantes del 2016 gracias a la originalidad y calidad de los filtros que es capaz de aplicar a nuestras fotografías. Hasta ahora, el servicio disponía de algo más de una veintena de filtros incluidos por defecto, número que acaba de aumentar considerablemente gracias a su propia tienda integrada donde adquirir muchos más. Lo más interesante de todo es que ahora mismo pueden adquirirse quince de estas nuevas máscaras de forma totalmente gratuita.

Para acceder a esta sección debemos realizar una fotografía desde la aplicación como veníamos realizando hasta ahora, aunque ahora tendremos un nuevo icono sobre el roll de filtros disponibles, que pinchando nos llevará a dicho marketplace. Desde allí dispondremos de un apartado llamado “New Releases” donde podremos añadir los nuevos filtros de forma gratuíta. Lo que no está claro es el devenir de esta nueva funcionalidad en un futuro próximo y si su adquisición pasará a ser de pago. Por eso deberíamos ser precavidos y adquirir YA los que han pueto a nuestra disposición sin coste alguno.

Esta característica se suma al añadido que se implementó a finales de 2016 y que incorporaba un timeline de eventos y un apartado con nuestro perfil que lo convertía en una suerte de Instagram con el que hacer seguimiento de las publicaciones realizadas por otros usuarios e interactuar con ellas.

Para poder acceder a los nuevos filtros de Prisma debemos tener actualizado el cliente para Android a su última versión disponible (v2.4.0.138), la cual está disponible en Uptodown vía APK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.