A pesar de que iPhone y Android copan los puestos de honor a la hora de hablar de sistemas operativos móviles, Windows Phone sigue haciendo esfuerzos por darse a conocer.

El sistema operativo para smartphones de Microsoft obtiene buenas críticas de sus usuarios y de la mayoría de los que lo prueban, pero ¿quién tiene la posibilidad de probarlo sin visitar ninguna tienda ni ser un experto en smartphones?

Ahora todos podemos hacernos la idea de como es Windows Phone probando una demo en un navegador web. Microsoft ha habilitado una dirección desde la que podemos acceder desde nuestro smartphone y probar el funcionamiento de Windows Phone.

Windows Phone Demo Google Chrome 2011 11 30 13 05 27 Prueba Windows Phone en tu smartphone sin instalar nada Windows Phone Demo Google Chrome 2011 11 30 13 05 45 Prueba Windows Phone en tu smartphone sin instalar nada

A pesar de que está muy limitado y de que no podemos introducir información, sí que podemos darnos una vuelta por los menús y aplicaciones que vienen instaladas en Windows Phone: ver la lista de contactos, leer los mensajes recibidos, mirar el correo, consultar la agenda o revisar los álbumes de fotos como si estuviéramos usando un smartphone WP.

Nosotros lo hemos probado y, a pesar de que lo encontramos un poco limitado, nos ha gustado bastante la experiencia. ¿Qué te ha parecido a ti?

qrplanet Prueba Windows Phone en tu smartphone sin instalar nada

Enlace: Windows Phone Web Demo (o pon en tu móvil http://aka.ms/wpdemo)


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.