Las historias de Instagram han sido una de las funciones de mayor éxito en la plataforma. También hay contenido similar en WhatsApp con los Estados de WhatsApp, en Snapchat con los Snaps o incluso en Facebook con sus historias. Ahora este formato de contenido efímero llega a Google Fotos con la nueva opción Recuerdos de Google Fotos.

Google Fotos tiene muchas opciones y funciones que la convierten en una de las aplicaciones de galería más interesantes para organizar, ordenar y guardar tus fotografías y vídeos. Ahora llegan Recuerdos de Google Fotos, una nueva función que te mostrará momentos del pasado en un día como hoy para revivir épocas especiales.

google fotos galeria android Llegan los nuevos Recuerdos de Google Fotos al estilo de las Instagram Stories

Recuerdos de Google Fotos

Recuerdos de Google Fotos es una herramienta similar a la que había llamada “Redescubre este día” y nos recordará bastante a los “Tal día como hoy…” en Facebook o a las imágenes en el archivo de Instagram. Báscamente, en la parte superior de la pantalla habrá pequeños círculos sobre los que podrás pulsar y te mostrará historias con las mejores fotos y vídeos de años anteriores. El diseño es muy similar a Instagram: en la parte superior de Google Fotos habrá una lista con distintos círculos colocados en forma horizontal. Al pulsar sobre cada círculo, verás fotografías y vídeos de cada año.

Google Photos ReminisceGIFs Memories Llegan los nuevos Recuerdos de Google Fotos al estilo de las Instagram Stories

Desde Google aseguran, además, que están utilizando el aprendizaje automático para seleccionar qué aparece en esta nueva función para que no haya tomas duplicadas o para que sean siempre imágenes y fotos de buena calidad en las que todos salgan felices, por ejemplo. Y si no quieres recordar un momento concreto de tu vida, Google Fotos te dará la posibilidad de ocultar contenido en el que aparezcan ciertas personas o directamente ocultar periodos completos de tiempo.

Recuerdos en Google Fotos

Comparte tus buenos momentos

Las historias de Recuerdos de Google Fotos solo las verás tú. No las verán tus contactos de Google ni nadie más, solo el usuario de la cuenta. Son totalmente privadas aunque sí podrás compartirlas con tus contactos con el botón correspondiente de “Compartir con…”

La función empieza a llegar hoy a todos los usuarios de la aplicación de Google Fotos para iOS y Android siempre y cuando se tenga actualizada a la última versión disponible.

Google Fotos para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.