gc

La GamesCom, una de las ferias de videojuegos más importantes del año, ha cerrado su primer día en Colonia con una enorme cantidad de material nuevo de los títulos más prometedores que están por venir.

El primero de ellos y posiblemente el que mejor apunta es Dead Space 2, la secuela de uno de los mejores títulos de 2008, que a juzgar por el vídeo que tenéis a continuación pinta incluso mejor que su primera parte. Algo que todo sea dicho, parecía muy poco probable tras ver las primeras imágenes en las que el juego parecía haber dejado de lado el terror para centrarse más en la acción.

Cambiamos radicalmente de plataforma para irnos a Epic Micky, una de las grandes exclusividades del catálogo de Wii, que en el día de ayer nos mostró su vídeo de introducción. En él, además de una realización y una animación impecables, podemos ver que el juego, pese a lo infantil de sus personajes, no va a estar orientado exclusivamente a dicho público. Por fin los más mayores también vamos a tener algo interesante que jugar en la blanca de Nintendo… aunque sea con el ratón de Disney.

Volvemos a los juegos multiplataforma (Xbox360 / PS3 / PC) con Bulletstorm, que está siendo desarrollado conjuntamente por los chicos de Epic Games, mundialmente conocidos por la saga Gears of War; y los de People Can Fly, que también se han ganado un puesto en el olimpo de los «shooters» con Painkiller. El juego tiene una pinta absolutamente brutal, y mucho deben empeorar las cosas para que no acabe siendo uno de los grandes lanzamientos de 2011.

Seguimos con los multiplataforma para hablar de Dragon Age 2, otra segunda parte que promete elevar la experiencia del primer juego y añadir mucha más profundidad a una historia que se quedaba algo corta. Por desgracia en el vídeo no podemos ver nada de «gameplay», pero sí una escena cinemática impresionante del que será el protagonista del juego.

Para terminar el repaso tenemos algo de exclusividades. Por un lado las de Sony, que mostró vídeos de Killzone 3, Resistance 3 e iNFamous 2 (originalidad y nuevos productos ante todo); y por el otro Microsoft que deslumbró a todos con un nuevo vídeo del prometedor Halo Reach (otros que rebosan originalidad y nuevas franquicias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.