kane

Este mes viene a tope de novedades muy jugosas para todas las plataformas, aunque como novedad, cabe destacar que muchas de ellas son en formato descargable (vía Xbox Live / PSNetwork / Wiiware), un sistema de distribución que cada día se hace más importante.

Hoy mismo, día cuatro de Agosto, ha salido a la venta para Xbox Live el prometedor Castlevania: Harmony of Despair, la nueva entrega de la saga de cazavampiros por excelencia, en la que cómo novedad podremos jugar en modo cooperativo con varios amigos a través de Internet. En contrapartida a esta exclusividad para la plataforma de distribución de Xbox 360 tenemos Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego, que saldrá en exclusiva temporal para PS3 el día once de este mes. Ambos juegos, especialmente el segundo, son muy esperados por sus fans. Y ambos juegos, de nuevo especialmente el segundo, tienen una pinta realmente buena.

Lanzamientos en formato digital a un lado, este mes tenemos dos bombazos que prometen horas y horas de diversión para todas las plataformas. Por un lado el esperadísimo Mafia II, del que ya hemos hablado en el blog alguna vez, y que saldrá el día 27 para PC, Xbox360 y PS3. Y por el otro Kane & Lynch 2: Dog Days, del que también hemos hablado en unas cuantas ocasiones, y que saldrá el día 20 para las mismas plataformas. Los dos prometen ofrecer muy buenos momentos a los aficionados de la acción, pero sólo cerca de finales de mes podremos comprobarlo por nosotros mismos, así que mejor estar atentos a su salida.

Otros títulos que llegarán este mes son: Shank, un juego de acción clásica en dos dimensiones que saldrá en formato digital para Xbox360 y PS3; Bob Esponja:Botes de Choque, que promete transportar toda la diversión de los juegos estilo «Mario Kart» al universo de Bob Esponja (día 11); o Worms Reloaded, que el día 26 volverá a ofrecer a todos los usuarios de PC los combates entre gusanos más salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.