Hace un par de meses se cumplió un año del lanzamiento de Clash Royale, el que probablemente sea el videojuego para móviles más importante de la actualidad. En Supercell no montaron una celebración por todo lo alto sino más bien un festejo prolongado en el que este Retro Royale es parte de él: un nuevo desafío que vuelve a los orígenes del juego.

Retro Royale Clash Royale

Retro Royale es un nuevo evento en el que únicamente podremos confeccionar un mazo con las cartas que salieron de inicio con Clash Royale. Esto se traduce en decir adiós de manera temporal a muchísimas cartas que han sido lanzadas a medida que ha trascurrido este año, cartas legendarias incluidas en la ecuación. Este retorno a los orígenes es un desafío bien interesante en el que podremos participar de forma gratuita por primera vez y que nos costará únicamente 10 gemas si volvemos a él.

Retro Royale Clash Royale

Este evento retro es una manera más o menos sencilla de conseguir jugosas recompensas ya que tan solo tendremos que vencer en seis ocasiones para hacernos con la totalidad de sus premios. Es cierto que las recompensas son algo menores a lo que suele ser costumbre en este tipo de desafíos, pero nos parece una propuesta fantástica para que todo el mundo pueda celebrar el año de vida de Clash Royale consiguiendo los premios.

Retro Royale Clash Royale

Como viene siendo costumbre desde hace poco, también hay recompensas únicas tras un cierto número de victorias:

  • 10 gemas con la primera victoria.
  • Con dos obtendremos un cofre de plata.
  • Tres nos aseguran un cofre de oro.
  • Cinco victorias nos premia con un cofre mágico.
  • Seis victorias nos recompensa con 3000 monedas de oro.

Además, si conseguimos estas seis victorias obtendremos 600 monedas más y 25 cartas. Este evento ya está activo y terminará el día 3 de abril así que tenemos tiempo suficiente para hacernos con sus recompensas. Ah, y recordad que solo podemos caer derrotados en tres ocasiones.

Más información | Blog de Clash Royale

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.