Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está localizado a Occidente

Ya podemos disfrutar del nuevo juego de SEGA y Atlus, Shin Megami Tensei Liberation Dx2, en todo el mundo puesto que se ha localizado al inglés. %

A principios de año os hablamos acerca del lanzamiento japonés de uno de los JRPG más prometedores para Android y ahora ya podemos respirar tranquilos: Shin Megami Tensei Liberation Dx2 acaba de ser lanzado en todo el mundo y ya está disponible con los textos en inglés. El Megaten exclusivo para dispositivos móviles ya ha llegado a Occidente.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Hablar de la franquicia Shin Megami Tensei es hacerlo de una de las más populares y longevas que hay en el mundillo de los videojuegos. Una saga que cuenta con videojuegos a tropel y en la que un spin-off como Persona ha conseguido labrarse un nombre por derecho propio. Juegos que suelen estar ambientados en el Japón actual, aunque con una pequeña diferencia: el mundo está repleto de demonios y nosotros mismos tendremos que capturarlos como si se tratasen de Pokémon. Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es el último estamento en esta saga, pero sigue manteniendo las bases que han llevado a Megaten al lugar de honor que ocupa hoy.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

En el juego formaremos parte de un grupo conocido como los «Liberators» que tienen que acabar con una organización llamada «Acolytes» que está sembrando el caos en Tokio. Un argumento que dará mil vueltas y donde la ambigüedad es norma, por lo que ni los supuestos buenos son tan buenos, ni los malos tan malignos. Para ello tendremos que conseguir un equipo de demonios que puedan derrotar todo enemigo que se ponga enfrente. Y aquí está la chicha del juego, puesto que disponemos de más de 160 demonios.

Conseguir un plantel de demonios a la altura de las circunstancias será de lo más divertido, ya que podemos obtenerlos de distintas maneras: resolviendo misiones, usando el típico sistema gacha, fusionando dos para obtener uno nuevo y hablando con ellos. Sí, podremos convencerles en pleno combate para que se unan a nuestra causa si es que satisfacemos sus extrañas peticiones.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Hablar de un juego de Shin Megami Tensei y no mencionar los combates sería pecado, pero los acólitos de esta saga ya sabrán bien cómo son: lucharemos por turnos como en otros juegos de rol convencionales, pero el sistema de debilidades y resistencias elementales será clave para una buena resolución. Cada demonio cuenta con distintas debilidades que tendremos que explotar para conseguir turnos extra: si un demonio es débil hacia el elemento fuego, pues le atizamos con magia de fuego. Aunque esto parezca sencillo, pensad que de primeras nunca sabremos qué debilidades y fortalezas tienen, así que conseguir un equipo de demonios que sea bueno en varios de estos elementos será fundamental.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

El nuevo juego de rol de SEGA (sí, no lo desarrolla Atlus) seguramente sea uno de los lanzamientos más potentes de todo 2018. Si bien es cierto que este tipo de juegos se dirigen a un público objetivo muy concreto, Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es bastante accesible para todo tipo de jugadores. Además, juegos como Destiny Child han llevado la fórmula Megaten con éxito a dispositivos móviles por lo que muchos jugadores puede que ya estén acostumbrados. Este nuevo Shin Megami Tensi no cuenta con la dificultad exasperante de otras entregas de esta franquicia, por lo que puede ser un gran punto inicial para introducirse en esta saga japonesa. No os perdáis por nada del mundo el disfrutar de un juego así, que cuenta con un plantel de personajes muy divertido y con un modo PVP que hará los delicias de los fans de los combates online.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.