Hace escasas horas que Microsoft ha presentado una nueva edición del cliente de Skype en su modalidad de escritorio, publicándose la nueva versión 7.0 para Mac y una Preview de la de Windows. Ambas hacen especial hincapié en las conversaciones de chat y las acercan a sus homónimos para dispositivos móviles.

El nuevo sistema de visualización de contactos utiliza avatares de burbuja, habiéndose refinado considerablemente la estética del sistema de menús y acercando más su apariencia hacia el ámbito de los servicios de mensajería instantánea en cuanto a distribución y espaciado entre apartados. De hecho, el chat es el mayor protagonista de los cambios realizado, habiéndose mejorado entre otras cosas el envío y visualización de imágenes múltiples, además de haberse mejorado la integración de determinados formatos de archivo, como son documentos PDF u Office.

skype-nuevo-1

Además, ahora el chat puede integrarse junto a la ventana de videollamada de una forma más cómoda que antes, por lo que podremos seguir conversando con una o más personas y enviar archivos cómodamente desde la misma ventana de conversación por streaming de vídeo y voz. En este ámbito, mencionar que siguen pudiendo realizarse videollamadas en grupo de forma gratuita tal y como se introdujo el pasado mes de abril.

skype-nuevo-2

8 COMENTARIOS

  1. Lamentáblemente las últimas versiones de Skype, no reconoce la Webcam de máquinas con algunos años de antíguedad y en nuestro País son muchos que no han podido actualizar sus máquinas, yo soy uno de ellos, no hay forma de que me permita buscar y agregar una webcam en forma manual,
    Creo que Skype debería solucionar ese problema.

  2. Realmente me pasa lo mismo que Rubén Dobladez, mi máquina no responde a los cambios actualizados, tal como es de cierta antigüedad, claro está que debería reemplazar, pero a esta altura en mi condición no podría. Si ustedes pueden hacer algo al respecto, agradezco su atención. Lucamiletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.