Ya disponible el juego de Stranger Things para Android

Un juego completamente gratuito, sin publicidad ni compras in-game basado en la conocida serie de Netflix.

0
617

Pocos se esperaban el enorme éxito que cosechó la primera temporada de Stranger Things, la serie de Netflix que recuperó el estilo de la Amblin de Spielberg junto con otros tantos recursos y homenajes a las historias de Stephen King o los temas de The Twilight Zone. El caso es que con motivo del estreno de la segunda temporada a finales de este mes, el estudio Bonus XP ha lanzado un videojuego oficial basado en la serie que también se ampara en recursos estéticos de hace lustros al presentarnos un ARPG que bien podría pasar por un clásico de 16 bits.

El juego nos propone recorrer el pueblo de Hawkings mientras vamos topándonos con conocidos como el jefe de policía Hopper, Mike o la propia Eleven. Cada uno de los personajes tendrá una habilidad especial diferente, ya sea disparar a distancia, tener una enorme fortaleza en el cuerpo a cuerpo u ocultarse de los enemigos. Los escenarios, divididos en estancias, recuerdan mucho a las mazmorras de los The Legend of Zelda 2D tanto por su estructura como por los propios desafíos que encontramos.

Lo verdaderamente interesante del juego es que se trata de una aventura totalmente gratuita que no incluye ningún tipo de publicidad o micropagos ingame, siendo un producto promocional de altísima calidad que más quisieran otras marcas de éxito tener para sí. Stranger Things: The Game está disponibe para descargar a través de Uptodown vía APK sin ningún tipo de limitación geográfica.

Stranger Things: The Game para Android [APK] | Descargar

Sponsored content