No cabe duda de que Among Us se ha convertido en todo un fenómeno de masas, revitalizando el interés por una fórmula multijugador que había caído en el olvido. Es por eso que no nos extrañan que salgan imitadores como Super Sus, un clon inspirado en Among Us que también ha ido ganando popularidad recientemente. A continuación, te explicamos en qué consiste el proyecto de PIProductions, sus diferencias con el juego en el que se basa y cómo puedes conseguirlo gratis para móviles.

Super Sus, el exitoso clon gratis de Among Us

Super Sus es un juego multijugador al estilo battle royale en el que un grupo de 10 personas realiza tareas para que su nave espacial no se estrelle, aunque entre todos ellos hay un Impostor que no solo obstaculizará ese objetivo, sino que además intentará acabar con los tripulantes. Es una especie de Among Us en 3D, con más roles, más personalización y un pase de batalla; por lo demás es prácticamente idéntico, incluidos sus controles simples, chat con votaciones y diversión asegurada.

Diferencias entre Super Sus y Among Us: ¿cuál es mejor?

Aunque sea un clon gratuito de Among Us, lo cierto es que Super Sus tiene algunas diferencias con respecto a ese exitoso videojuego. Por ejemplo, en esta ocasión vamos a poder disfrutar de unos gráficos 3D, en lugar del estilo de dibujo en dos dimensiones de Among Us. Además, podremos personalizar mucho más a nuestro personaje gracias a un sistema de personalización mucho más detallado que permite cambiar partes del atuendo por separado.

Captura de Super Sus.
Captura de Super Sus.

También se nota la diferencia en la cantidad de roles que hay disponibles en Super Sus, ya que no solo jugaremos como impostores o asesinos, sino que también nos pueden tocar otros papeles, como el Dementor, el Conserje, el Aturdidor, el Espía o el Hacker, entre muchos otros. Cada uno de ellos tiene un objetivo propio y un tipo diferente de habilidad con mecánicas propias que serán de mucha utilidad durante la partida. A día de hoy, hay casi 40 roles en Super Sus, aunque se va actualizando constantemente con nuevos personajes.

Por último, en Super Sus vamos a encontrar más modos que en Among Us, como por ejemplo un taller que nos permite crear nuestros propios niveles y personalizar nuestros propios tipos de roles. También hay mecánicas novedosas, como la incorporación de un chat de voz integrado o la presencia de un pase de batalla en el que desbloquearemos nuevos elementos a medida que vayamos subiendo de nivel.

Roles de Super Sus.

¿Es Super Sus un juego 100% gratuito?

Otra diferencia fundamental entre Among Us y Super Sus es que este segundo es completamente gratuito, mientras que el primero es de pago en algunas plataformas, como ordenadores o consolas. Super Sus se puede obtener gratis gracias a su modelo free-to-play, aunque en su interior vamos a encontrar compras, micropagos y el anteriormente mencionado pase de batalla que también puede conllevar cierto gasto de dinero si queremos avanzar más rápido.

Captura de Super Sus.

Cómo descargar gratis Super Sus para Android

Dejando a un lado las compras y pagos opcionales, el acceso a Super Sus es completamente gratis. Eso significa que podemos descargarlo e instalarlo en nuestro móvil sin tener que pagar por él y que, además, la mayoría de sus mecánicas y sistemas estarán disponibles a coste cero. A continuación, puedes ver una guía paso a paso para conseguir Super Sus gratis para tu móvil Android:

  • Accede a la página de Super Sus en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo .apk de Super Sus.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo .apk y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Super Sus instalado gratis en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.