chrome 11 beta icon Temas de Ubuntu para Google ChromeGoogle Chrome se integra cada vez mejor con el escritorio de Ubuntu, sin embargo, hay temas gráficos para Chrome que hacen parecer a este navegador parte indivisible del sistema operativo.

Ambiance Theme for Chrome

Este tema, creado en principio para Ubuntu Maverick, casa a la perfección con el tema principal de Ubuntu, llamado Ambiance.

>> Instalar Ambiance Theme for Chrome

Radiance Theme for Chrome

El tema «Light» alternativo de Ubuntu, Radiance, también tiene su equivalente en Chrome, del mismo creador que el anterior. Los tonos claros abundan y se busca la integración plena con los colores del tema Radiance.

>> Instalar Radiance Theme for Chrome

Dust Theme for Google Chrome

Si usas el tema Dust, famoso por ser uno de los primeros en introducir las barras de título oscuras en Ubuntu y por su buena integración con todos los elementos de este sistema operativo, también puedes utilizar este tema para Chrome especialmente creado para su integración con Dust.

>> Instalar Dust Theme for Google Chrome

Ubuntu Black Magic Theme

Este tema está basado también en Ambiance, aunque pierde algo de integración con los colores del sistema para ajustarse a algunos componentes del navegador Chrome como la barra de direcciones. Esto quizá ayude a decidirse a aquellos que no quieren perderse algunos detalles destacados del navegador Chrome por mejorar la integración con el tema del sistema.

>> Instalar Ubuntu Black Magic Theme

Existen muchos otros temas de Chrome con motivos ubunteros. Estos cinco son los que más nos han gustado pero no dudes en sugerir los que más te gusten con un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.