Tower of Fantasy es un enorme juego de rol de mundo abierto que nos da muchísimas posibilidades a la hora de adentrarnos en su aventura, pero hay algo que no nos lo pone demasiado fácil: borrar nuestra cuenta y reiniciar el progreso de nuestro personaje. Por lo que sea, Hotta Studio y Level Infinite no han pensado en todas esas personas que quieren eliminar su personaje o empezar de cero, así que hay que buscar métodos alternativos para conseguirlo. No te preocupes, si estás buscando cómo llevar a cabo un reinicio de tu personaje tenemos buenas noticias: es posible, aunque también algo rebuscado. A continuación, explicamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Se puede borrar un personaje de Tower of Fantasy?

Casi todos los juegos MMORPG actuales permiten eliminar cuentas y personajes de una forma más o menos sencilla, incluso podemos reiniciar el progreso desde el propio menú en la mayoría de ellos. Tower of Fantasy, sin embargo, no permite borrar personajes ni reiniciar el progreso. Por extraño que parezca, el juego gratuito de Hotta Studio no dispone de opciones pensadas específicamente para ello, pero sí hay ciertos métodos alternativos que podemos usar para conseguir más o menos el mismo objetivo. ¿Estaría bien que hubiera formas directas y sencillas para hacerlo? Sí, pero mientras llegan o no tenemos que apañarnos con los trucos que te explicamos a continuación.

La opción más sencilla: cambiar de servidor

Para reiniciar nuestro progreso en Tower of Fantasy tenemos una opción muy sencilla, aunque con algunos inconvenientes: básicamente se trata de cambiar de servidor, aprovechando que podemos escoger entre cualquier región en la que está disponible el juego y que en cada región hay bastantes servidores. Por ejemplo, solo en Europa tenemos 30 servidores para escoger, y cada uno de ellos nos permitirá comenzar de cero con nuestro personaje manteniendo la misma cuenta.

¿Cuál es el problema? Que si tienes la costumbre de jugar junto a tus amistades u otras personas que hayas conocido en un servidor en concreto, al cambiar de servidor dejarás de poder jugar con ellas. Es decir, si quieres utilizar este método para reiniciar tu personaje de Tower of Fantasy, pero tienes la costumbre de jugar en compañía, es muy probable que te fastidie el juego en grupo. Eso sí, si habitualmente juegas en solitario, este método te vendrá de perlas.

photo1663656738 2 Tower of Fantasy: Cómo borrar un personaje y reiniciar el progreso

Otra forma de reiniciar el progreso: creando una nueva cuenta

Hay un segundo método para reiniciar tu progreso sin que afecte a con quién puedes jugar, ya que no tienes que cambiar de servidor de Tower of Fantasy. Este método consiste en crear una cuenta nueva, algo para lo que tendrás que cerrar sesión en tu cuenta habitual e iniciarla con otra que registres por primera vez. Obviamente esto también conlleva ciertos inconvenientes: perderás tu nombre de usuario y puede que tengas que crear un nuevo correo electrónico al que vincular tu cuenta, un proceso que a veces resulta engorroso pero que nos vale para conseguir lo que queremos en esta ocasión.

Personaje de Tower of Fantasy.

Cómo borrar tu cuenta de Tower of Fantasy de forma definitiva

Si en vez de reiniciar el progreso de tu personaje lo que quieres es eliminar definitivamente tu cuenta de Tower of Fantasy, ya sea porque quieres empezar de nuevo con el mismo usuario o bien porque quieres dejar de jugar para siempre, debes saber que hay un método para hacerlo pero que no es nada fácil de encontrar. No te preocupes, a continuación, te vamos a indicar los pasos que deberás seguir para borrar la cuenta desde el propio menú del juego, aunque te adelantamos que tienes que tener tu bandeja de correo electrónico a mano porque te va a hacer falta. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre el juego Tower of Fantasy.
  • Entra en el menú de ajustes (el icono de las ruedas dentadas que verás a la derecha).
  • Selecciona la opción «Atención al cliente».
  • Se abrirá un menú desplegable: ve hacia abajo del todo y escoge «Borrar cuenta».
  • Saltará un aviso en inglés explicando que una vez eliminada no podrás recuperar la cuenta.
  • En ese aviso, abajo del todo, podrás pulsar de nuevo la opción «Borrar cuenta».
  • Después de eso, tendrás que darle a «Agree» y escoger tu región.
  • Ahora te pedirá que introduzcas un correo electrónico y pulses en «Send» para recibir un código.
  • Introduce el código que has recibido en el correo y pulsa otra vez en «Agree».

Menú de ajustes de Tower of Fantasy.

Tras ese último paso de verificación de correo electrónico, tu solicitud de eliminación de cuenta se habrá enviado a los responsables de atención al cliente de Tower of Fantasy. Ahora el propio proceso te avisa de que mantendrán tu cuenta suspendida durante 30 días por si te arrepientes y quieres recuperarla, lo que significa que tardarán un mes en eliminarla por completo. Como ves, no es la opción ideal para reiniciar el progreso porque tendremos que esperar demasiado para volver a utilizar el mismo correo electrónico, pero sí es lo idóneo si queremos borrar nuestra cuenta.

1 COMENTARIO

  1. Hay una segunda forma de restablecer tu progreso en Tower of Fantasy y, a diferencia de la primera técnica, esta no requiere que cambies de servidor. Como resultado, no afectará a las personas con las que puedes jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.