Un sitio web de la entidad de YouTube no puede permitirse el lujo de permanecer caído mucho tiempo; aún así, hasta la joya de la corona de Google está sujeta a los vaivenes de la red y a los cambios de configuración en sus servidores.

Pocos han sido los afortunados que han podido comprobar in situ el mensaje de error que ha mostrado la página principal de YouTube durante algunos minutos.

En él podía leerse claramente como los encargados de reparar los problemas no eran más que «un equipo de monos sumamente preparados» (A team of highly trained monkeys). Y es que cualquier chimpancé no puede trabajar para Google, sino sólo aquellos cuyo intelecto sea superior al del resto de los primates.

Sin duda, la personalización de la página de error constituye un simpático guiño de YouTube a sus usuarios. ¡A ver si cunde el ejemplo!

3 COMENTARIOS

  1. Es de agradecer este tipo de detalles en vez de la típica página de error… La próxima vez que volvamos a ver un error en YouTube estaremos todos pendientes de si han vuelto a colar un guiño a sus usuarios jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.