WhatsApp se está convirtiendo en una vía de comunicación utilizada ampliamente por profesionales y empresas. El único inconveniente de esto es que, para poder conversar con alguien desconocido, es necesario agregarlo a nuestra agenda de contactos para que aparezca en nuestra lista de usuarios de la aplicación y así iniciar una conversacón. La aplicación Click2Chat evita ese inconveniente, permitiéndonos chatear por WhatsApp con números de teléfono desconocidos sin tener que agregarlos al listín, amén de incorporar algunas funcionalidades extra como la posibilidad de programar mensajes o descargar localmente historias de nuestros contactos.

Una vez instalada la aplicación, tendremos que elegir el país del número que vamos a introducir -simplemente a efectos de añadir el prefijo que le corresponda- para acto seguido introducir el teléfono completo junto al mensaje a enviar. Al hacerlo, ya tendremos abierta la vía de comunicación y desde la pestaña de conversaciones iniciadas de WhatsApp podremos acceder a la misma a través del cliente.

En cuanto al resto de características, si en vez de darle al botón “Send Now” le damos a “Send Later” podremos programar el envío para una hora determinada, eso sí, con algo de truco. No se enviará automáticamente cuando llegue el momento, sino que nos saltará una notificación en nuestro terminal que, al pulsarla, hará que se mande.

La otra funcionalidad interesante es la mencionada posibilidad de guardar los stories que nuestros contactos hayan realizado en WhatsApp, ya sean fotografías o vídeos. Para ello, tenemos que pulsar sobre el botón del mismo nombre en la parte superior derecha de la pantalla para ver todos los stories que se encuentren activos en ese momento por parte de nuestros contactos. Pinchando en cualquiera de ellos podremos descargarlos localmente.

Sponsored content

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here