Desde enero de 2015 tenemos a nuestra disposición la versión web de WhatsApp, que nos permite utilizar el servicio de mensajería instantánea en nuestro navegador web independientemente del equipo en el que lo estamos utilizando. Aunque va de maravilla, no incluye todas las opciones del cliente oficial, aunque recientemente se ha actualizado con algunas característicias indispensables como la gestión de grupos o edición de nuestro perfil.

Ahora, pinchando sobre nuestro avatar podremos acceder a la sección de perfil y estado desde la que podremos cambiar nuestro avatar subiendo una imagen almacenada localmente, además de poder cambiar nuestro estado o añadir una frase personalizada.

whatsapp-web-mejoras-2

El otro gran incentivo es la posibilidad de modificar el sistema de notificaciones e interacción con chats y conversaciones de grupo. Abriendo el menú contextual ahora podremos silenciar, archivar o salir de un grupo. Lo mismo para conversaciones individuales.

whatsapp-web-mejoras-1

8 COMENTARIOS

  1. estoy contenta de descargar este juego tan divertido y lo juego todos los dias del mundo y lo voy a seguir jugando para que mi hermano no me quite la computadora todos los dias la voy a tener y ahora en vacacion mas fino para mi me divierto mucho en es juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.