A pesar de las reticencias de algunos al nuevo sistema operativo de Microsoft, son muchos los que han actualizado sus equipos, quizá en parte gracias a la estupenda estrategia de los de Redmond de ofrecerlo por tiempo limitado a tan sólo 29,99€, oferta que se acaba el próximo 31 de Enero. ¿Merece la pena dar el salto ahora?

win8 cabecera Windows 8 aumentará su precio en febrero

Windows 8 no ha arrancado tan bien como versiones anteriores. A pesar de que en el pasado CES nos informaban de que se habían superado los 60 millones de ventas, habría que analizar cuantas de esas ventas se traducen en equipos que realmente lo instalan, por no hablar de cuantas pertenecen a la versión para tablets. Desde Microsoft han intentado impulsarlo con precios reducidos o el cese de Windows 7 pre-instalado.

A pesar de sus polémicas novedades Windows 8 tiene también numerosas virtudes, por lo que, para los más dudosos, este es un buen momento para atreverse a probarlo, ya que después de la subida (si tenemos en cuenta los futuros precios de EEUU) comprar el nuevo Windows podría oscilar entre los 100 y 200 euros.

Descarga el actualizador de Windows 8 en Uptodown
http://windows-8-upgrade.uptodown.com

Página oficial | http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/download-shop

7 COMENTARIOS

  1. Para el trabajo la empresa me compro un portatil con Windows 8 y cada dia me prodigo en maldiciones para desahogarme. No lo instaleis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.