greenshot 2009 12 14 13 44 17 Youtube Feather: Youtube pensado para las conexiones más lentas

Youtube es el líder indiscutible para la difusión de medios audiovisuales en Internet, hasta el punto de convertirse en protagonista en muchos programas de televisión.

Sin embargo, pese a ser una herramienta web realmente eficaz, las limitaciones por velocidad de conexión en muchas zonas siguen siendo un lastre para los usuarios de Youtube. Es por eso que sus creadores han decidido probar una versión más liviana pensando en estas limitaciones. Esta versión se llama Youtube Feather.

Básicamente, Youtube Feather reduce el contenido que se muestra en la página de visualización de cada vídeo, reduciéndolo básicamente a la descripción del vídeo, los comentarios y la lista de vídeos relacionados.

El diseño de Youtube Feather es mucho más básico que el original, dando una imagen mucho más pobre, pero necesaria para que el rendimiento sea óptimo.

Entre las opciones que se conservan con respecto a la versión original tenemos la posibilidad de marcar un vídeo como favorito, reportar como inadecuado, copiar la dirección web del vídeo, cambiar el volumen, reproducir en alta resolución y ver a pantalla completa.

Para probar Youtube Feather sólo tienes que activar la Beta y navegar por Youtube como lo hacías hasta ahora. Al hacer clic en un vídeo verás la nueva versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.