Todos tenemos aplicaciones fetiche que siempre usamos en cada uno de los dispositivos que van pasando por nuestras manos. Apps que son un imprescindible de cada teléfono que tenemos. Al menos eso es lo que me pasa a mi con una aplicación en concreto. AirDroid me lleva acompañando muchos años. Casi puedo decir que es de la familia. Esta aplicación para controlar dispositivos Android desde el ordenador mejora con cada nueva actualización. Y ahora que lo ha hecho a lo grande, mucho más.

AirDroid 4.0.

AirDroid 4.0 ha llegado. Este software ha decidido pasar al siguiente nivel con una actualización donde ha cambiado varias cosas, incluido su diseño. Todo se ve más estilizado que nunca. Hasta el logotipo se ha vuelto más fino, más elegante. Este diseño afecta principalmente a su interfaz, haciendo que todo esté más claro. El principal motivo de ello es la barra inferior que diferencia las opciones de transferencia, las herramientas disponibles y los datos personales. Todo queda mejor distribuido y ordenado, obviando el caos de versiones anteriores.

Pero no solo hay cambios en su UI, ya que uno de sus principales añadidos es el hecho de permitir intercambiar archivos con personas cercanas y sin que tengamos que estar conectados a Internet. Tan solo tendremos que usar su nueva función: “Nearby” con la que podremos pasarnos fotos, audios, vídeos o lo que se nos ocurra, siempre y cuando ambos dispositivos tengan AirDroid entre sus aplicaciones.

AirDroid 4.0.

No es la única novedad que se marca esta versión 4.0. ya que ahora, entre otras cosas, podemos cerrar sesión en los dispositivos conectados a través de cualquiera de ellos. O podremos elegir en que pantalla queremos que aparezcan las llamadas, mensajes o notificaciones de aplicaciones. Todo sea para lograr un mayor control y comodidad de uso.

LEE TAMBIÉN:  AirDroid por fin ha resuelto sus fallos de seguridad

AirDroid basa su fuerza en su gran capacidad para intercambiar archivos, pero es mucho más que eso. Tal como os contamos hace un buen tiempo, dispone de multitud de herramientas (grabar la pantalla, ubicar nuestro teléfono, instalar o desinstalar apps…) que ahora funcionan más rápìdo que nunca en esta nueva versión. Eso si, no os olvidéis que para usar algunas de estas opciones necesitaremos el cliente de escritorio.

AirDroid para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Más información | Web oficial de AirDroid

Sponsored content