Uptodown es un servicio centrado en su uso y aprovechamiento por parte de los visitantes. Como portal de descargas legales disponemos de más de 20.000 fichas de programas en la versión en castellano que albergan descripciones y todo tipo de datos de interés de cada una de ellas, además de hospedar casi todo el contenido en nuestros servidores 100% seguros. Todo este entramado siempre ha estado acompañado de varias funcionalidades abiertas a la comunidad, desde la posibilidad de puntuar los programas hasta un apartado para opinar sobre las mismas y solventar dudas. El siguiente paso (que ya realizamos hace años y ahora retomamos) es dar total libertad de expresión a nuestros lectores para plantear sus dudas y enriquecer nuestra plataforma. Para todo esto nace el foro de Uptodown.

Uptodown 2  cabecera

El foro, aunque en fase de pruebas, es 100% funcional y podemos acceder a él desde el menú de cabecera de la web en una pestaña junto a la del blog. Es posible consultar el contenido de todos los hilos, pero para participar en él tendremos que iniciar sesión en Uptodown, cosa que podemos hacer también desde el menú superior, en los apartados «Iniciar sesión | Registro».

Menu Uptodown

Una vez introducidos nuestros credenciales, podremos personalizar nuestro usuario desde la pestaña de configuración, también visible en la parte superior de la web. Si accedemos a la misma desde el foro, podremos modificar nuestro nickname elegir avatar o asociar la cuenta a nuestro Twitter.

A partir de aquí, el resto está en vuestras manos. La mejor forma de generar un contenido interesante es dejando que los usuarios demuestren sus conocimientos ayudando a otros y realizando sus aportaciones por el bien de la comunidad. Además, todavía estamos moldeándolo acorde a vuestras necesidades, por lo que esperamos vuestras sugerencias para hacer del foro el mejor lugar posible. Además, nuestro equipo de redactores y colaboradores siempre estará presente para llevar a buen puerto este proyecto.

Esperamos que disfrutéis del foro tanto como nosotros creándolo con ilusión.

Foro Uptodown captura

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.