Hasta ahora, todos aquellos interesados en probar las últimas características de Chrome nos veíamos obligados a instalar Chromium o dejar que Chrome se actualizara desde la rama “Dev” de desarrollo.

Ahora ya no será necesario hacer esto gracias a una nueva versión de Chrome, apodada “Canary Build”, que incluirá los últimos cambios realizados en el desarrollo de Chrome y que será compatible con una instalación normal de otra rama de desarrollo de Google Chrome en el mismo sistema.

La gran ventaja de ésto es la posibilidad de tener la rama de desarrollo y la rama estable de Google Chrome instaladas en el mismo sistema, de forma que, si la rama de desarrollo tuviera algún fallo, siempre podríamos recurrir a la rama estable de Chrome.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta versión es la posibilidad de actualización automática, cosa que no podíamos obtener con Chromium, y que además incluye los cambios más recientes hechos en el navegador, incluso algunos de los que no están aún en la rama “Dev” de Chrome.

Sin duda, Canary Build es una opción excelente para aquellos aventureros que no quieren arriesgarse a instalar una versión de desarrollo de Chrome como navegador principal.

Descarga | Chrome Canary Build

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here