Ya llevaban meses recomendándonos que lo hiciéramos, pero por fin se hace oficial: A partir del 31 de marzo será obligatorio migrar nuestras cuentas de Tweetdeck y asociarlas a un perfil de Twitter de nuestra propiedad para utilizarla como login en el cliente independientemente de la cantidad de cuentas que administremos. Para ello disponemos de un asistente que nos guiará por el proceso.

  • Para iniciar el proceso debemos acceder al apartado ‘Start using Twitter login’ en la pestaña de ajustes de la esquina inferior izquierda de Tweetdeck.

tweetdeck-migrate-0

  • Se nos preguntará si la cuenta de destino es privada o será utilizada por varias personas, algo indispensable si queremos seguir utilizando las características para cuentas compartidas.

tweetdeck-migrate-3

  • Una vez que introduzcamos nuestra cuenta de correo y password actual, el asistente detectará la cantidad de cuentas, columnas y tuits programados que tengamos en ese momento, por lo que no se perderá nada de lo que teníamos en nuestra cuenta.

tweetdeck-migrate-1

  • Acto seguido tendremos que introducir la cuenta de Twitter y su contraseña correspondiente para realizar la asociación.

tweetdeck-migrate-4

  • Una última pestaña de confirmación nos hará un resumen de todos los pasos realizados. Una vez confirmado ya podremos acceder a Tweetdeck sin perder ningún cambio. Eso sí, en nuestro caso han aparecido columnas adicionales repetidas que hemos tenido que borrar a posteriori, pero todas las que ya teníamos anteriormente han quedado intactas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.