Una de las mayores bazas de Uptodown es la posibilidad de descargar versiones anteriores de cualquier programa, dejando en manos del usuario la decisión de elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Por desgracia, no siempre podemos ofrecer este servicio. Recientemente Twitter nos ha obligado a retirar todas versiones anteriores de su cliente oficial para Android. Por todo esto, tenéis hasta el viernes para descargarlas en caso de que necesitéis alguna, ya que a partir de ese día dejarán de estar disponibles.

Los motivos para ofrecer un histórico de archivos son varios: es bien sabido que ciertas actualizaciones provocan inestabilidad y errores en determinados terminales, sobre todo si tienen unos años de antigüedad. Otro de los posibles motivos es la eliminación o modificación de ciertas funcionalidades que consideremos imprescindibles. Revertir el cliente a una versión anterior permite evitar estos problemas. Por desgracia, en el caso de Twitter ya no va a poder ser así.

twitter-versiones-anteriores

Es la enésima vez que remarcamos la legalidad y transparencia de los archivos que ofrecemos sin edulcorantes de ningún tipo, estando nuestro modelo de negocio exclusivamente centrado en la publicidad web. Nuestros esfuerzos de cara a hospedar todos los archivos en nuestros servidores con una tasa de transferencia que en muchos casos supera a la de las fuentes oficiales tienen como propósito ofrecer un servicio de calidad. El usuario es el que decide, nosotros simplemente ponemos a su disposición las herramientas que necesita.

No es la primera vez que tenemos que retirar contenidos a petición explícita de su autor ni será la última. Aún así, vamos a seguir manteniendo conversaciones con Twitter para poder recuperar estos archivos lo antes posibles. De todas formas, y a modo preventivo, puede ser una buena idea que descarguéis las versiones anteriores del cliente antes del viernes, día en el que las retiraremos hasta nuevo aviso.

Sponsored content

4 Comentarios

  1. No todas las versiones son compatibles con todos los equipos y esa es la razón de su estancamiento y cierres inesperados de Twitter la última actualización hasta tiene fallas para iniciar secion, esperemos que vuelva la posibilidad de adquirir las versiones antiguas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here