Steve Jobs tiene últimamente muchos motivos para estar contento. Más allá de sus problemas de salud que poco a poco va superando, el presidente de Apple está viviendo actualmente una muy buena etapa empresarial si sumamos el paulatino auge de las ventas de iPod y iPhone en todo el mundo con el crecimiento también considerable de su tienda musical iTunes.

214e1b9 Apple consigue un nuevo récord de ventas con Snow Leopard

Pero ahora Steve también tiene otro motivo para orgulloso de su empresa ya que recientemente se ha publicado que Snow Leopard se ha convertido en su primera quincena a la venta en el sistema operativo más vendido durante su periodo de lanzamiento.

Según las previsiones de la consultora NPD, Snow Leopard podría llegar durante su primer mes de comercialización a los cinco millones de copias vendidas frente a la nada desechable cifra de dos millones que consiguió su anterior versión durante el mismo periodo.

NPD revela también que Snow Leopard ha descendido un 25% sus ventas durante su segunda semana mientras que Tiger o Leopard tuvieron una bajada del 60%.

2872mf5 Apple consigue un nuevo récord de ventas con Snow LeopardPor otra parte, otro reciente estudio concluyó hace unos días que Windows 7 es mucho más seguro que Snow Leopard. Según este informe, la nueva versión de Mac OS X no ha cambiado prácticamente nada en cuanto a los protocolos de seguridad se refiere mientras la nueva entrega del sistema operativo de Microsoft incluye como una de sus principales características la apuesta por la protección del usuario.

La reacción de los ‘maqueros’ no se ha hecho esperar ya que muchos argumentan que la razón por la que Windows será más seguro es simplemente porque su sistema siempre ha sido más vulnerable a los ataques y hackeos por  lo que han necesitado reforzar la estructura del sistema.

Está claro que todavía nos quedan muchos capítulos por vivir en la guerra de sistemas operativos que se presenta para esta temporada de otoño-invierno…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.