iPhone 4S

La última keynote de Apple venía acompañada de grandes expectativas ya que muchos esperaban que la compañía presentara el tan ampliamente rumoreado iPhone 5.

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, fue el encargado de dar a conocer las principales novedades de la compañía para los próximos meses, entre las que destaca muy especialmente el lanzamiento de una nueva versión del iPhone 4 que ha sido denominada iPhone 4S. Estas serán algunas de sus nuevas características más destacadas:

– Nueva cámara con sensor de 8 megapíxeles, apertura más amplia de f/2,4 y un avanzado filtro IR híbrido que produce imágenes más nítidas y graba vídeo en HD de 1080p. El tiempo de disparo se reduce a un tercio de la versión anterior.

– Incluye un chip A5 de doble núcleo y un procesador gráfico renovado que ofrece hasta siete veces más rendimiento que el iPhone 4.

– Posee capacidad para conectarse tanto a redes GSM como CDMA y se integra en la familia de teléfonos 4G.

– Tiene dos antenas externas de acero inoxidable para enviar y recibir señal de forma independiente.

iPhone 4S

– Nueva batería con autonomía para hasta ocho horas de conversación por 3G.

– Integración con Siri Assistant, que inicialmente estará disponible como una aplicación en fase Beta.

– La función de Cámara ahora podrá usarse con el móvil bloqueado. Además, el botón del volumen permitirá hacer una foto rápidamente, algo que muchos usuarios llevábamos tiempo demandando.

El resto de cambios más destacados forman parte del nuevo sistema operativo creado por Apple para sus dispositivos móviles, el iOS 5. Puedes leer más sobre este tema en este otro artículo.

iPhone 4S

El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro y saldrá a la venta inicialmente el 14 de octubre en EEUU, Canada, Australia, Francia, Alemania y Japón. En España tendremos que esperar hasta el 28 de octubre.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.