Inicio Etiquetas Facebook Lite

Facebook Lite

Cómo ahorrar datos en tus principales aplicaciones de Android

La evolución de las apps que usamos en nuestro móvil puede acabar con tus gigas. Por ello, te contamos cómo ahorrar datos con tus aplicaciones.

Doce apps Lite para ahorrar espacio en tu dispositivo Android

Apps alternativas a las oficiales que consumen menos recursos que las originales: Facebook Lite, Slimsocial for Twitter, Opera Mini, Smart Launcher, etc...

La app de Facebook Analytics te permite consultar estadísticas en Android

La nueva app oficial de Facebook Analytics permite consultar todas las métricas estadísticas de nuestros grupos y páginas a través de nuestro dispositivo Android.

Cómo controlar tu privacidad en redes sociales

Consejos a la hora de proteger nuestra privacidad y velar por la seguridad y difusión controlada de la información que vertemos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Facebook Lite alcanza los 200 millones de usuarios

Facebook Lite es la versión liviana de la app oficial y presume de haber alcanzado una tremenda cantidad de usuarios. Además, lo celebra con mejoras.

¿¡Por qué funciona tan lento mi smartphone!?

Existe mucha leyenda urbana en torno a las soluciones para evitar que nuestro smartphone vaya lento. Explicamos BIEN en qué consiste el consumo de RAM.

Facebook Messenger vs Messenger Lite, ¿qué versión nos conviene más?

Analizamos la memoria RAM, espacio ocupado y características de Facebook Messenger frente al nuevo Facebook Messenger Lite para Android.

Cinco clientes alternativos de Facebook para Android

El cliente oficial de Facebook para Android consume muchos datos y batería. Estas son cinco apps livianas a modo de clientes alternativos.

Facebook reduce el rendimiento de nuestro smartphone

Analizamos el cliente oficial de Facebook para Android y comprobamos que ralentiza el rendimiento general del resto de apps instaladas.

SlimFacebook vs Facebook Lite

Comparamos los dos clientes livianos de la conocida red social: Facebook Lite y SlimFacebook. El segundo gana por goleada.