Aunque la aplicación oficial de Facebook y su administrador de páginas ya nos permitían revisar las estadísticas de nuestros grupos, su capacidades estaban todavía muy lejos de las que dispone la versión web del servicio. Por suerte, por fin se han dignado a ofrecer una aplicación independiente capaz de analizar y comparar todo tipo de métricas. Facebook Analytics ya puede descargarse en nuestro terminal Android.

facebook analytics featured 2 La app de Facebook Analytics te permite consultar estadísticas en Android

Para acceder a la aplicación tendremos que introducir los credenciales asociados a la cuenta de la que queremos analizar la información, pudiendo personalizar a nuestro antojo paneles acordes a las métricas que necesitamos. Las posibilidades son enormes y abarcan más de una veintena de posibles registros, que van desde registros con representación gráfica de tráfico hasta elementos mucho más específicos con información demográfica, retención, beneficios y casi cualquier otro KPI que se nos ocurra.

facebook analytics La app de Facebook Analytics te permite consultar estadísticas en Android

Además, podremos crear nuestros propios insights, esto es, claves específicas de nuestras estadísticas que nos servirán para estar al día de cara a las posibles decisiones de marketing que debamos tomar. De hecho, podremos especificar marcas mínimas y máximas para recibir notificaciones de «emergencia» en caso de que se alcancen determinadas cotas.

Facebook Analytics para Android en Uptodown [APK] | Descargar

3 COMENTARIOS

  1. Solo espero que sea en español y que me deje entrar a mi verdadera cuenta porque me hackearon ( clonaron )mi número no me llegan a códigos a tiempo pq salen primero en el clon y mi correo o mensajes y la opción de 53*******15 no me convence pq ponen los nros cambiados y el final de tu cuenta que la convierten en la tuya por siempre y no te dejan entrar a tu verdadero perfil solo cuando ellos te dan permisoys tengo un contactola próxima semana pq están enrredados con cosas nuevas de 4g que empieza pero la persona que que atiende ETCDS del DTI de violaciones me atenderá especialmente por una buena recomendación y se van a arrepentir aquí hay una sola empresa de telefonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.