BanG Dream! Girls Band Party! es uno de los mejores juegos de ritmo

BanG Dream! Girls Band Party! es un fantástico videojuego de ritmo que se basa en la franquicia Bang Dream! y que cuenta con canciones de animes como Naruto, Attack on Titan o Digimon.

Los juegos de ritmo llevan mucho tiempo siendo uno de los géneros favoritos de muchas personas, siendo Superstar BTS y Superstar SMTown dos de los preferidos. Siguiendo esta línea de popularidad ha llegado BanG Dream! Girls Band Party!, un fantástico juego musical basado en la franquicia BanG Dream! y que cuenta con un modo historia repleto de diálogos.

BanG Dream! Girls Band Party!

BanG Dream! es un nombre poderoso en cuanto a producto transmediático. Esta franquicia ha tocado todos los palos posibles y nos encontramos con ramificaciones en muchísimos campos: discos musicales, novelas ligeras, adaptaciones al manga, videojuegos de cartas, una serie anime e incluso actuaciones musicales en vivo. Esta saga de bandas musicales de chicas ha sido prolífica a más no poder y ahora le ha llegado el turno a los videojuegos musicales de ritmo.

BanG Dream! Girls Band Party!

El sistema de juego de BanG Dream! Girls Band Party! se divide básicamente en dos: el juego de ritmo, que es igual al visto en Beat Fever (pulsar las notas musicales a medida que caen desde la parte superior de la pantalla), y el modo historia en el que viviremos las aventuras de las cinco bandas del juego. Lo interesante del asunto es que necesitaremos avanzar en ambos apartados para seguir desbloqueando nuevas canciones y nuevas opciones de diálogo. Aunque el modo historia no nos da posibilidad de elección, los diálogos son propios de las visual novel y todas las protagonistas cuentan un doblaje a la altura.

BanG Dream! Girls Band Party!

Uno de los puntos fuertes del juego es la larga cantidad de canciones con la que cuenta. BanG Dream! Girls Band Party! tiene un buen montón de temas originales, pero también cuenta con versiones de hits de ayer y hoy provenientes del mundo anime: Silhouette de Naruto, Guren no Yumiya de Shingeki no Kyojin (ojo al nuevo juego para Android), Fuwa Fuwa Time de K-ON!, Sobakasu de Rurouni Kenshin, Butter-Fly de Digimon, Sorairo Days de Gurren Lagann… Un plantel de canciones anime de lo más ilustre y que encima va a seguir actualizándose al recibir nuevas canciones en el futuro, por lo que esta genial fuente musical parece que no va a acabar pronto.

BanG Dream! Girls Band Party!

No nos andemos con chiquitas: BanG Dream! Girls Band Party! es uno de los mejores juegos de ritmo que hay en Android. Su mezcla entre juego musical de toda la vida y novela visual lo convierten en uno de los mejores exponentes del género para dispositivos móviles. Y todo ello contando con la tremenda popularidad de BanG Dream! Poco más podemos pedirle.

BanG Dream! Girls Band Party!

BanG Dream! Girls Band Party! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.