Brawl Stars sigue introduciendo novedades con sus nuevas actualizaciones y en el ecuador de septiembre se ha presentado la versión 21.66 del popular juego de batallas. Supercell nos tiene acostumbrados a publicar nuevos cambios, en este exitoso título, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en cada partida. Sandy es el nombre del nueva Brawler Legendaria que podremos utilizar a partir de ahora en cada combate. No obstante, esta no es la única novedad y también se han renovado aspectos visuales a la par que se han añadido nuevos modos de juego.

sandy-android

Sandy aterriza con su tormenta de arena

Con Sandy estamos ante una brawler con un gran equilibrio entre ataque y defensa. A pesar de su aspecto adormilado, la protagonista legendaria guarda una conexión especial con la arena. Este nuevo personaje es capaz de atacar a cualquier contrincante lanzando pedradas con su ataque básico.

sandy-brawl-stars

Pero lo realmente interesante de Sandy llega cuando descubrimos su súper ataque. La adormilada protagonista genera una potente tormenta de arena que le dota de invisibilidad a ella y a sus aliados durante 12 segundos. Además, a partir del nivel de fuerza 9 podemos dotar a la brawler de dos habilidades estelares para potenciar su efecto en combate:

  • Arena sepultadora: con esta habilidad estelar Sandy causa 200 puntos de daño por segundo que cada rival pase en el área.
  • Vientos sanadores: la tormenta de arena regenera 300 puntos por segundo a nuestros aliados.

sandy-brawl-stars-poderes

Cambios en los brawlers ya conocidos

La llegada de Sandy no es el único cambio que notaremos en el apartado de brawlers. Muchos de los combatientes ya conocidos también han sufrido algunos cambios visuales en muchos de sus efectos y animaciones. Por ejemplo, todos los aspectos de El Primo se han rediseñado y los ataques de Jessie Veraniega o Brock Playero se han modificado. Por otro lado, los movimientos se muestran diferentes al igual que los iconos de Pier, Bro y El Primo.

el-primo-brawl

Por otra parte, a lo largo de septiembre hay programados nuevos aspectos para tres brawlers:

  • Genio Pirata (18 de septiembre)
  • Sandy dormilona (27 de septiembre)
  • Barley mago rojo (Aspecto estelar)

Llegan dos nuevos modos de juego a Brawl Stars

En la actualización de septiembre también han llegado dos nuevos modos de juego a Brawl Stars. Esto supone una gran noticia ya que se sigue aumentando la oferta de modalidades en las que medir el poderío de nuestros brawlers.

Aniquilación

En este modo de juego nos toparemos con un robot gigante al que deberemos causar todo el daño posible. Serán 10 los jugadores que formarán parte de cada partida y ganará el enfrentamiento el que cause más daño al enemigo de grandes dimensiones. Los aspectos más destacados de este modo son:

  • Cuando un jugador es derrotado reaparecerá en un margen del mapa.
  • Cada enemigo derrotado soltará cubos de poder que podremos recolectar.
  • A lo largo de cada escenario nos encontraremos con cubos de fuerza repartidos al azar.

Estrella solitaria

Podemos definir esta mecánica de juego como una combinación de los modos Supervivencia y Caza Estelar. Aquí también participarán 10 jugadores y resultará vencedor el que consiga más estrellas. Este modo de juego dispone de algunas pautas reseñables:

  • Los jugadores derrotados también resurgirán al borde del mapa.
  • El estado del jugador aparecerá en la esquina superior derecha.
  • Podemos recolectar estrellas en cualquier punto del escenario.

brawl-stars-new-brawler

La actualización de Brawl Stars que nos ha traído Supercell en septiembre incorpora mejoras y novedades suficientes como para seguir disfrutando de este título. Mientras esperamos la llegada definitiva de Rush Wars, continuaremos divirtiéndonos de lo lindo con nuestro equipo de brawlers.

Brawl Stars para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.