Brawl Stars, el MOBA 3v3 de Supercell, se ha convertido en uno de los juegos de móvil más populares. Cada vez más gente se introduce en este divertido multijugador competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que se puede descargar completamente gratis. Si tú también estás intentando adentrarte en él pero no consigues ganar partidas, a continuación te ofrecemos una serie de consejos básicos para que no te quedes atrás y sepas cómo exprimir al máximo cada enfrentamiento.

Consejos para ganar partidas en Brawl Stars

Conoce y escoge bien a tu personaje

No podemos negar que Brawl Stars es un juego tan atractivo y colorido que dan ganas de escoger personajes por su diseño, pero a la hora de la verdad hay que tener en cuenta otras cosas más allá de lo bonito que sean: cada brawler tiene un rol, una clase, unas estadísticas y unas habilidades que tendremos que conocer bien si queremos ganar. Entrena con cada uno de ellos, apréndete sus fortalezas y habilidades para ganar en las partidas multijugador.

Juega en equipo (si es con amigos, mucho mejor)

En Brawl Stars es muy importante la estrategia de nuestro equipo, por lo que jugar con desconocidos puede llegar a ser todo un reto e incluso contraproducente. Recuerda que cada personaje tiene un rol en la partida, un papel que no solo debes cumplir, sino que además tienes que dejar que el resto cumpla. Es decir, haz tu parte y no te entrometas en la de los demás, colabora sin pisarte con tus compañeros y trata de comunicarte constantemente.

Captura de pantalla de Brawl Stars.

Aprovecha el escenario

Los mapas de Brawl Stars cuentan con muchísimos elementos interactivos que podrás utilizar en tu favor, aunque lo mismo podrán hacer los rivales del equipo contrario. ¿Puedes esconderte en los arbustos? Ellos también, así que no avances sin revisarlos antes. En este sentido, también es importante que conozcas bien a tu brawler, ya que algunos son capaces de lanzar cosas por encima de los muros o le sacan más partido a la hierba alta, así que escoge en consonancia.

Apréndete tus debilidades

Si cada personaje tiene unas habilidades y características propias, la lógica nos dice que también tiene debilidades que hay que tener en cuenta. Efectivamente, en Brawl Stars es muy importante conocer qué brawlers le pueden plantar cara al nuestro, porque así podremos evitarles durante la partida. Se les conoce como «counters» y debes tener mucho cuidado con ellos.

Captura de Brawl Stars.

Mejores personajes de Brawl Stars

En Brawl Stars podemos jugar a muchos modos, cada uno con sus características y objetivos propios. ¿Qué significa esto? Que la lista de mejores personajes varía dependiendo de en qué modo queramos jugar. Hay algunos héroes más orientados a aguantar con vida, otros son más ágiles y otros destacan por su tamaño. Cada uno de estos tipos es adecuado para las diferentes modalidades de juego, así que a continuación te dejamos una lista con los mejores personajes para cada modo:

  • Atrapagemas: Stu, Belle, Poco, Sandy y Sprout.
  • Caza Estelar: Piper, Nani, Belle, Tick y Sprout.
  • Atraco: Barley, Colette, Colt, 8-Bit y Byron.
  • Supervivencia: Buzz, Griff, Leon, Bull, Pam y Jacky.
  • Balón Brawl: Poco, Sandy, Barley, Stu y Max.
  • Asedio: Barley, Max, Sandy, Belle, Stu, Genio y Lou.
  • Zona Restringida: Stu, Barley, Poco, Sandy, Pam y Byron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.